Juan Sanchez Herrera

EJIDO, 23 35200 TELDE. (LAS PALMAS)
CIF: B35256684 Teléfono: 928245865
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Juan Sanchez Herrera

¿Cuánto se gana de media en Juan Sanchez Herrera? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Juan Sanchez Herrera?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Juan Sanchez Herrera ubicado en Telde se dedica a la compra venta y explotación de solares y terrenos de todas clases. Soy un trabajador de esta empresa y sinceramente trabajar aquí ha sido como ir a la universidad. He aprendido muchísimo los jefes siempre están atentos de que no nos falte nada para realizar las labores diarias. Los sueldos son excelentes lo que no motiva a seguir luchando.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Juan Sanchez Herrera
Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, soy depdienta en la empresa y estoy muy agradecida del buen rollo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa comercial de venta de calzados, artículos de cuero y piel en tiendas especializadas. Zapatería de calzados en cuero, otros materiales. Venta de bolsos y textiles. Excelente ambiente laboral porque los dependientes trabajamos en conjunto para agilizar nuestras ventas. Plazas vacantes para encargado de ventas y almacén.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

El ambiente con los compañeros es genial y no es común encontrarse con clientes desagradables, el sistema de trabajo es muy organizado y nos hace rendir bien el tiempo cuando hay mucho por hacer, los supervisores nos orientan bien, me siento tranquila al tener un empleo como este en el que también puede aspirar a crecer como trabajador.

¿Que se recursos son necesarios para trabajar en el area de alquiler de terrenos y otras propriedades en Telde?

¿Es posible arreglar algo en Juan Sanchez Herrera en este momento?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Juan Sanchez Herrera? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Juan Sanchez Herrera Preguntas frecuentes