Calificación 3.5/5
Villalonga
Calificación 3.5/5

Opiniones Juan y juan industrial

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Juan y juan industrial?

¿Qué quieres saber sobre Juan y juan industrial?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Acá trabajan en el sector de Elaboración de productos de pastelería y bollería, es un lugar en el que cuentan con expertos con habilidades para laborar en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, se aprende siempre y además de ello se gana muy buen sueldo.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Juan y juan industrial
Elaboración de otros productos alimenticios. Trabajar en la empresa ha sido una buena experiencia ,trabajar en buenas condiciones es importante y mas si tus compañeras de trabajo te ayudan siempre que lo necesitas , mi experiencia en la empresa es positiva al cien por cien.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi experiencia acá ha ido de maravilla en todo sentido, me hice muy amigo de los dueños y de mis compañeros, eramos una familia en el trabajo, habían risas, apoyo, de todo. Estaba muy estable con contrato indefinido, una de mis mejores experiencias. Ademas de un buen salario y otros beneficios muy buenos.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

DULCESOL es una compañía dedicada completamente a la repostería, a la venta de dulces y otros productos relacionados a la pastelería y panadería. Los perfiles profesionales que se adaptan a las exigencias de DULCESOL tienen dos variantes; las que están en el sector de la cocina, pastelería y producción o los que se dedican a la parte administrativa y promoción de sus productos para conseguir nuevos clientes.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Juan y juan industrial
Mi experiencia con ellos, fue muy linda, me hice muy amigo de los dueños y de mis compañeros, eramos una familia en el trabajo, habían risas, apoyo, de todo. y estaba muy estable con contrato indefinido, una de mis mejores experiencias.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Juan y juan industrial , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Juan y juan industrial Preguntas frecuentes