Jubilo 14

Calificación 4.4/5
C/ SOR VALENTINA MIRON 88 1 BJ (PLASENCIA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Jubilo 14

4.4

¿Qué tal el ambiente en Jubilo 14?

¿Qué quieres saber sobre Jubilo 14?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Jubilo 14 desde hace un par de meses, es una empresa en la cual los roles estan muy bien definidos, el personal dentro de la empresa es muy ameno y tranquilo, los superiores siempre aportan ideas nuevas al equipo y todo es muy fluido, muy contento de estar aquí.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tengo un tío que tiene mucha experiencia por el tiempo que ha estado trabajando para esta empresa, ahora el da las capacitaciones, cuenta con un excelente puesto, tiene seguro, prestaciones y un buen horario laboral que le permite descansar.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo dentro de esta empresa y para mi es muy gratificante ver como los pacientes pueden lograr sentirse un poco mejor con lo que nosotros brindamos, la paga es muy buena y tengo muy buen horario laboral

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Jubilo 14
Me encanta la dinámica de empresa, trabajamos en la asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia, soy secretaria y me va genial.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Júbilo Plasencia es una tienda de artículso médicos como bastones, andadores y demás para personas mayores y con discapacidad, sus principales clientes son residencias para mayores, ahora mismo requiere de dependiente para tienda con conocimiento de enfermería.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Jubilo 14?

¿Trabajas en la empresa Jubilo 14? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Jubilo 14 Preguntas frecuentes