Juegos de la mesa redonda

Calificación 3.3/5
C. Escritor Vintila Horia, 19, 6, 03520 Barony of Polop, Alicante, España
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Juegos de la mesa redonda

3.3

¿Consideras que tu sueldo en Juegos de la mesa redonda te da la capacidad financiera para comprar una casa?

¿Qué quieres saber sobre Juegos de la mesa redonda?

Araceli
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Realice un pedido y pagué para que fuera una entrega de urgencia y me llega a casa varios días después, por lo que pague para nada. Le pido explicaciones y prácticamente me dicen que es lo que hay y que me aguante. Una empresa que no cumple lo que vende.

Propietario

La entrega urgente es en días hábiles y según condiciones, no entregamos en sábados, domingos o festivos, y tanto nuestros trabajadores como los repartidores tienen sus horarios de trabajo y de recogidas. Todo ello se especifica antes de que usted realice su pedido y lo tiene detallado al pie de la web. No tenemos servicio 24 horas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Tienen un envío muy rápido, me resolvieron un tema de piezas en seguida y tienen de todo con un catálogo enorme y no son caros

Valeria

Cuantas preguntas :D no sé, a mi me lo envian gratuito a Madrid cuando pido más de 45€ pero te he mirado en la web y abajo, tienen una guía de compra dónde imagino que te lo explicarán.

Elisa

Disculpa por tantas preguntas, soy quisquillosa cuando se trata de compras online. De verdad agradezco tus respuestas.

July
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Pedí un juego online para recogerlo en una oficina elegida por mí y llegó en muy poco tiempo, muy bien protegido y en excelentes condiciones. Estoy muy contenta con el servicio y la rapidez. No dudaré en volver a pedir en esta tienda!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 673 visitantes únicos

ManGS
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Envío rapidísimo y más barato que otras tiendas.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Hemos hecho varios pedidos en esta tienda y siempre han llegado super rápido y empaquetados genial, muy satisfechos con su servicio, sin duda seguiremos comprando, mejor precio y catálogo muy muy amplio

Aci
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Realicé hace unas semanas una compra de dos productos, uno de ellos es pre-pedido y hasta que no estuviera en tienda no me podían enviar ninguno. La semana pasada realicé otra adquisición y cuál fue mi sorpresa cuando me enviaron también el juego que sí estaba en stock del anterior pedido. Ha sido un detalle. Ya he realizado varias compras con ellos y siempre muy contenta. Gracias.

Kari
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Excelente tienda y excelente servicio de atención al cliente ante problemas. Me resolvieron un problema de componentes súper rápido y en seguida me llegó el reemplazo a casa

Eri
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Maravilloso trato, y rapidez en la entrega, siempre compro online y aún teniendo tiendas más cerca reconozco que prefiero pedírselo a ellos por su variedad, precio y atención. Sin ir más lejos hoy hice un pedido y les pedí que me lo enviaran pronto por si daba tiempo a que llegara antes de irnos de viaje y enseguida me confirmaron que sin ningún problema procedían al envío hoy mismo para que así fuese, ese tipo de detalles marcan la diferencia.

Verena
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Hice una compra online, preparación y envío del pedido rapídisimo. La caja con los juegos preparada con muchísimo cuidado, esquinas reforzadas con cartón para evitar roturas de las cajas de los juegos, huecos rellenos para que no se muevan. De 10, de verdad, excelente.
Una tienda con muy buenos precios en la que hay de todo para todos los gustos y todas las edades.
Recomiendo 100%

Lucy
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Compra online, preparación y envío del pedido super rápido. La caja con los juegos preparada con mucho cuidado, esquinas reforzadas para evitar roturas de las cajas de los juegos, huecos rellenos para que no se muevan. De 10, de verdad, excelente.

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

HolCompré este juego el dia 31 de marzo como indica el pedido. Era para un regalo y por circustancias hasta el dia de ayer no se ha podido desprecintar y abrir el regalo. El estado de las tarjetas de (eliminado por el administrador) están completamente manchadas. El inserto de plastico dentro de la caja está roto. Algunas tarjetas de mundos estan machacadas y parecen mordidas. FALTAN TODAS Y CADA UNA DE LAS CARTAS. nO VIENE NINGUN TIPO DE CARTA EN LA CAJA. Sinceramente, parece como si el juego fuera una devolucion, al cual se le han sustraido componentes y habeis vuelto a precintar. O una de dos, o no sabiais que el juego estaba así. O lo sabiais y lo habeis intentado colar. Solo dejais mandar una foto de las muichas que tengo enseñando los desperfectos. Exijo una devolucion.

Propietario

Como ya le indicamos, el pedido es de marzo, usted ha reclamado una devolución 6 meses después de su entrega. Todos los productos nuevos se venden nuevos y precintados. Con respecto a los productos de segunda mano, se indica el estado de los mismos en el producto y se venden todos completos.
Usted compró un producto nuevo y precintado y 6 meses después, alega que no le ha llegado en buen estado. El plazo de devolución de un producto es de 15 días desde la entrega del pedido.

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Hace un par de semanas realicé la compra de dos productos, y como uno de ellos es preventa, el pedido se enviaba cuando estuviera completo. Pero ayer realicé otra compra, y me enviaron también el juego que estaba en stock del anterior pedido, todo un detalle.

Ya son varias compras con ellos y ningún problema, los recomiendo.

Víctor
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Quise devolver un juego porque me regalaron otro igual. Solo había quitado el plástico. Me dijeron que o me devolvían 30€ MENOS de lo que había pagado o me le devolvían igual y tuve que pagar el envío. Cualquier otra web merece más la pena antes que pagar 2€ menos a estos miserables. Si pueden te la clavan

Naia

¿Por qué quitaste el plástico si sabías que era el mismo juego????

Propietario

Como ya le hemos indicado, no podemos volver a poner a la venta como NUEVO un juego abierto, manipulado y embalado con film alimenticio casero, ya que los clientes quieren sus juegos nuevos, precintados, sin abrir y sin usar cuando compran un producto nuevo.

Esto está indicado en nuestra política de devolución y se le explicó antes de que usted devolviera el producto. Lamentamos su malestar, pero es importante leer las condiciones de devolución antes de enviar un producto que no cumple las condiciones informadas, ya que hace incurrir en gastos.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Entrega rápida, me resolvieron un problema de piezas en seguida, tiene muchísimo catálogo y buenos precios.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Había pedido varias veces a la tienda antes sin ningún problema, pero en el último pedido realizado de varios juegos, la copia Arkham Horror LCG: Camino a Carcosa Expansión de Campaña llegó dañada, el plástico protector del juego estaba bien, pero una vez abierto puede ver que la caja estaba dañada, un golpe en la caja bastante feo, me puse en contacto con ellos y me dijeron habría sido en el transporte, lo cual dudo muchísimo pues la caja en la que venían los juegos estaba bien protegida en su interior y no había espacio para que los juegos se movieran, además del hecho que el plástico protector estaba intacto.
La única solución que me dieron fue un descuento de 3€ en un pedido próximo, el cual no voy a utilizar, ya que me parece vergonzoso teniendo en cuenta el precio del mismo y el total del pedido.
Decir que su servicio post-venta me ha parecido de los peores de todas las tiendas en las que suelo comprar, ya que he tenido problemas similares con otras tiendas y me lo han solucionado de forma rápida y sin problemas.

Aintzane

Con la tienda juego de la mesa redonda no te había pasado anteriormente un caso como el que comentas?

Propietario

Los juegos llevan un retractilado transparente que en ningún caso impide ver el estado del producto antes de su apertura, ya que dicho plástico es transparente. Todos los productos se revisan cuidadosamente antes de su envío. Tal y como se indica en nuestras condiciones, usted puede devolver un producto en el mismo estado en el que lo recibió: sin usar y sin abrir. Si el producto le llega dañado por un golpe en transporte y lo abre y lo manipula, el transporte deniega automáticamente la incidencia por manipulación por parte del receptor del paquete.

fjbc
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

un desastre. no deberían vender on line.

Adirane

Como es posible que se hayan equivcado en eso? No te ha llegado el juego? No pienso ir a buscarlo... Te agradeceria mas detalles

Juegos de la mesa redonda Preguntas frecuentes