Calificación 4.5/5
ISLAS CANARIAS, 2 BJ. 48015 BILBAO. (BIZKAIA)
CIF: B48647523 Teléfono: 944757947
Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones Juegos Phana

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Juegos Phana?

¿Qué quieres saber sobre Juegos Phana?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

He trabajado de maravilla en esta empresa porque tengo buenas ganancias y mi trabajo con horas extras es reconocido correctamente. Los compañeros son estupendos y los horarios no importan siempre que sean compensados con buenas ganancias.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Juegos Phana
Actividades de juegos de azar y apuestasActividades de juegos de azar y apuestas. El trato es muy bueno, y son correctos pagadores, son serios con las horas extras y con la puntualidad. contratos por temporadas y y rotar en el puesto de trabajo , el personal estaba a gusto allí.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Juegos Phana
Actividades de juegos de azar y apuestas.Me encantaron las personas y la ética del trabajo de esta empresa. Fue para mi un gran crecimiento y de habilidades.Te permite currar muy bien y cómodo yo trabaje como administrativo donde la estabilidad es segura.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Juegos Phana, una empresa dedicada a la explotación de máquinas recreativas y de azar en locales de hostelería en toda la provincia de Bizkaia. Máquinas tragaperras, Máquinas vending, entre otros. Sus perfiles laborales mas solicitados son asesores de venta, transporte, comercialización, administración, entre otros.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

Juegos Phana sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Juegos Phana Preguntas frecuentes