JUHERSASalamanca

Opiniones JUHERSA Salamanca

Comerciales y jefes de equipoOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Incorporación inmediata de comerciales y jefes de equipo con experiencia en el sector energía, altas comisiones, pago semanal y alta en seguridad social.

Posibilidad de coche de empresa y otros beneficios por cumplimiento de objetivos.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

Comercial: 1 año (Requisito mínimo)

Asesor Comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Trabajas en la empresa JUHERSA? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Asesor ComercialOferta de trabajo

Retribución variable, paquete de beneficios sociales según consecución de objetivos , así como coche de empresa y posibilidad de promoción....

Dejar una opinión sobre JUHERSA - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa JUHERSA

Otros empleadores en Salamanca