Julian Chivite Marco

Cintruénigo
Calificación 4.7/5

Opiniones Julian Chivite Marco

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Julian Chivite Marco?

¿Qué quieres saber sobre Julian Chivite Marco?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa fantástica para desenvolverse en el comercio de bebidas. Fue una experiencia que me permitió poner mis conocimientos en práctica, mejorar mi resiliencia y perspicacia, y cobrar buenas comisiones por venta. Sin duda alguna, una excelente oportunidad para crecer y desarrollarse como comerciante.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ha sido una experiencia excelente en la cual he podido aprender mucho sobre vinos y conservas, mis funciones son sencillas y largas. Mis sueldos siempre han sido pagados con puntualidad. Horario de trabajo a medio tiempo con 2 días de descanso a la semana.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa y me desarrollo como sommelier, los campos de uva son extraordinarios, me dan todas las herramientas para desarrollarme y estoy en constante movimiento para conocer mas variedades

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Son grandes proveedores de bebidas y productos de tabaco, el crecimiento de esta empresa ha sido constante y por lo tanto garantizan eso mismo para sus empleados y así impulsar a que su trabajo sea mucho más eficiente.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Julian Chivite Marco dedicada a la comercialización de vinos, Muy buenos compañeros que hacen todo el trabajo mas fácil, ademas de aprender mucho en el área de comercialización en donde trabaje con u gran ambiente y muy buenas pagas por comisiones muy recomendada.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Julian Chivite Marco ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Julian Chivite Marco Preguntas frecuentes