Julian Lopez

Palma
Calificación 4.7/5

Opiniones Julian Lopez

4.7

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Julian Lopez?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Son muy impresentables. Ante una reclamación que era evidente fallo suyo , no me hicieron ni caso. Y me dieron explicaciones absurdas

Martin

¿Qué tipo de explicaciones te dieron? ¿Mencionaste en algún momento la posibilidad de llevar la reclamación a un nivel superior o buscar alguna solución legal?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajar en esta empresa me ha dado la oportunidad de tener la experiencia de trabajar en un sector totalmente nuevo para mi. No es necesario tener formación ni experiencia relacionada con el puesto de trabajo ya que la empresa se encarga de formarte

El ambiente de trabajo y las condiciones laborales son muy buenas. Da gusto trabajar en empresas donde todos los días te sientes cómodo en tu puesto de trabajo con tus compañeros

Sin duda, una empresa muy recomendable para trabajar. Mi experiencia laboral ha sido muy positiva

¿Julian Lopez intenta salvar todos los puestos de trabajo?

PRE

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto agente francés para agencia de viajes online con salario 18.000€ - 24.000€ al año? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Julian Lopez recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente francés para agencia de viajes online (18.000€ - 24.000€ al año)

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto se buscan agentes de viajes en Julian Lopez? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué sabéis del empleo en Julian Lopez ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Julian Lopez Preguntas frecuentes