Julian Sacristan

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Julian Sacristan

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Julian Sacristan?

¿Qué quieres saber sobre Julian Sacristan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La peor experiencia, no los recomendaría ni a mi peor enemigo

Rodolfo

¿En qué sentido ha sido vuestra peor experiencia?¿podéis comentar un poco más?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Julian Sacristan me ha parecido una empresa muy comprometida con el bienestar de sus empleados. Me gustaría saber si el ambiente laboral es tan bueno como parece ya que en mi último lugar de trabajo fue muy incómodo, repleto de competencias y malos tratos. Quedo atenta!

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Julian Sacristan fue un gran capitulo en mi desarrollo profesional. Una empresa con un gran trato a los trabajadores, flexible en sus horarios, y con buen salario y beneficios. Fue de mis primeros trabajos como recién graduado y fue la oportunidad perfecta para empezar a desenvolverme en una empresa. Todos los compañeros eran muy atentos y me apoyaban en cualquier dificultad. Una empresa muy unida y con un ambiente muy cálido.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral, por otro lado su jefe siempre les manda capitaciones para crecer en su puesto.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Me ha gustado mucho participar ene l procesos de selección de la empresa Julian Sacristan, la vacante es para el cargo de jefe de mantenimiento mecánico, espero poder quedar la empresa se especializa en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor

¿Los beneficios para empleados promedio en Alcorcón incluyen seguros médicos?

¿Julian Sacristan produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Julian Sacristan ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Julian Sacristan Preguntas frecuentes