Julio Cabrero Y Cia

Polanco
Calificación 4.1/5

Opiniones Julio Cabrero Y Cia

4.1

¿Paga Julio Cabrero Y Cia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Julio Cabrero Y Cia?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

No puedo trabajar bajo el mandato de una persona que abusa de su poder como jefe y esto es lo que solía hacer mi jefe anterior, usualmente esto me causaba mucho estrés, a mí y los otros empleados. Nos hacía trabajar mucho y con un sueldo muy pobre. Me gustaría saber si esto es distinto en Julio Cabrero y Cia, quiero trabajar en un lugar con jefes que respeten los horarios laborales.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Llevo varios años trabajando aqui y disfruto mucho de lo que hago, laboro en el área de envasado y lo que mas me gusta es el seguro contra todo riesgo con el que cuento. Comparto un ambiente laboral, grato y muy organizado, con compañeros muy responsables y trabajadores. Percibo buen sueldo y muchos otros beneficios.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Empresa dedicada a la producción y envasados de azufres solubles para la agricultura e industria. Llevo muchos años trabajando con esta compañía y aparte de ganar buen salario lo que mas me motiva a seguir aquí es que cada día fomentan valores que nos ayudan a crecer y adquirir mas experiencia.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Compañía fundada ya hace algunos años por una familia y que ahora ha alcanzado una fama internacional debido a sus certificaciones de calidad que tiene. Tiene algunos empleados de confianza a los cuales les va muy bien económicamente.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Desde 1960 la empresa Julio Cabrero & Cía se dedica a la producción y envasado de azufres solubles para la industria y la agricultura. Esta empresa familiar con personal especializado en la producción, mantenimiento y manejo de esta maquinaria mantiene una nómina fija que asegura la estabilidad económica de sus empleados así como incentivos y promociones.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

¿Trabajas en la empresa Julio Cabrero Y Cia? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Julio Cabrero Y Cia Preguntas frecuentes