JULIO CRESPO CANARIAS

Polígono Industrial Valle de Güímar, Parcela 11, Manzana 13, 38509 Güímar, Santa Cruz de Tenerife, España
CIF: A38451928 Teléfono: +34 922 50 53 70

Opiniones JULIO CRESPO CANARIAS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de JULIO CRESPO CANARIAS?

¿Qué quieres saber sobre JULIO CRESPO CANARIAS?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Buen día, estoy buscando empleo en el área de almacenes y logística, revise el portal de la empresa Julio Crespo Canarias que ofrece servicios de pavimentos, pinturas, protecciones pasivas, impermeabilizaciones, etc. y me interesa porque ya he trabajado con otras empresas con servicios similares y me gustaría ofrecer mis servicios, pero antes debo saber ¿cómo es el ambiente laboral? porque estuve ya en situaciones de continuo estrés en mi último empleo y eso es desgastante, por eso agradezco lo que puedan decir.

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Oportunidades para desarrollarse en el tema anticorrosivo, como la que encuentras en Julio Crespo en las Canarias, no se comparan. Y no lo digo por la envergadura de sus proyectos, sino por sus 40 años que absorbes de adiestramiento en poco tiempo. Sin olvidar la buena pasta que ganas, y mejor a medida que subes de escalafón.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

JULIO CRESPO CANARIAS dedicados a la Pintura industrial y pavimentos especiales. Es una gran empresa donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente de trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, ademas de posibilidades de crecimiento yo en lo personal trabajo como peón en donde la apaga esta muy bien , yo lo recomiendo.

¿Qué piensas de la empresa JULIO CRESPO CANARIAS como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

JULIO CRESPO CANARIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón