JULTESALUT

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones JULTESALUT

2.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en JULTESALUT?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Me había preocupado ver las malas reseñas sobre esta empresa. Sin embargo os cuento mi experiencia. Compre dos camas articuladas con dos colchones. La instalación fue impecable. Los técnicos Txema y Jorge muy profesionales y atentos con todos los detalles. Desde que duermo en los nuevos colchones descanso mucho mejor y sólo puedo dar elogios al contacto telefónico y personal que he tenido con la empresa, Unos grandes profesionales. No entiendo la mala imagen que quieren dar a esta empresa después de haber visto como funcionan en todos sentidos.

Zasca
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Jajajaja aquí una trabajadora q penosos. Un colchón valen 500e en tienda y vosotros uno más mala calidad cobráis 3000 solo vais a gente mayor pq a los jóvenes no nos la colais.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Estan en un poligono de Santa Perpetua en Barcelona. Poligono Creueta, calle Creueta 1. Tambien se llama calle Alguer. Esta el nombre en el interfono. Lo vi al pasar.

LLUÏSA
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

CON LA EXCUSA DE HACER UNA LIMPIEZA DEL COLCHÓN POR EL PROBLEMA DE LOS ÁCAROS, A MI TIO DIAGNOSTICADO DE DEMENCIA UNA COMERCIAL LLAMADA VERÓNICA LE VENDIÓ UNA CAMA ARTICULADA Y UN COLCHÓN QUE NO NECESITABA AL MÓDICO PRECIO DE 6000€.
ADEMÁS LOS INSTALADORES(eliminado por el administrador) REMATARON LA FAENA VENDIÉNDOLE UN FUTÓN Y DOS ALMOHADAS AL MÓDICO PRECIO TAMBIÉN DE 2990€, VENTA QUE PUDE PARAR POR SUERTE PORQUE CASUALMENTE ENTONCES ESTABA YO EN SU CASA. CUANDO LLAMARON PARA TRAERLE ESTOS ARTÍCULOS Y SUPIERON QUE ESTARÍA YO EN CASA, NO LES HIZO NINGUNA GRACIA Y QUERÍAN VENIR EN OTRO MOMENTO QUE ESTUVIERA MI TIO SOLO.... PORQUÉ SERÁ ?.....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 448 visitantes únicos

Ainos
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Tras varias llamadas insistiendo, vinieron a casa haciéndonos creer que nos iban a demostrar cómo estaba de sucio e infectado el colchón. Nos hicieron creer que el colchón estaba lleno de ácaros y que era mejor cambiarlo. Nos ofrecieron un colchón de 6000€, pero los dos comerciales que vinierosn hicieron varias llamadas, haciendónos creer que nos hacian un gran descuento. Caimos en la trampa y tenemos que pagar 3000€. Somos dos personas mayores y me parece muy triste que jueguen así con nosotros….Mis hijos se van a poner en manos de abogados.

conmigo hicieron lo mismo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Se aprovechan de la gente mayor. Te llaman diciendo que te vienen a limpiar el colchón gratis que tendrá hongos. Y luego vienen a casa y vienen a vender el cochon . Objetivo: a mis padres de 78 años mayores enfermos!!!!! Argumentan que el colchón vale 6000 eur pero que lo necesita por su edad. Que le hacen un descuento por bono de discapacidad y mas cosas...te descuentan 3000eur. Y simulan una llamada que van a consultar otro descuento y dicen...mira..por ser tú no me llevaré comisión por esta venta y te hago más descuento pero no puedo dejar que duermas en este colchón con hongos. No tengo palabras. No sé como esta comercial puede dormir bien.

Béa Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

No compréis sus productos. Es una (eliminado por el administrador) Llaman continuamente para ver si estás satisfecho con tu compra, para engañarte y proponerte productos gratis y que luego te cobran.
Las facturas que envían no tienen un número de factura, y a cada compra tu número de cliente varía. Tienes distintas financieras con las que hacen tus cuadros de amortización y si luego cobran importes equivocados, és complicado solucionarlo. Te cobran también por los productos que tienes en garantía y así con todo. No compréis nada. Además precios absolutamente desorbitados y fuera de mercado. Una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Laia
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

El mejor aspecto de JULTESALUT es: calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor colchon que he tenido nunca.

Loli
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Se nota que eres la empleada

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

El peor colchón que puedes carisimo y malo

Mangena

¿Pero malo en que sentido? Porque he visto algunos colchones que aparentemente son buenos para la espalda y eso, pero son bastante incómodos hasta que te acostumbras.

Colchón muy duro e incómodo. Se llevaron el colchón y llamamos a la empresa y nos han bloqueado. No podemos reclamar el dinero que dimos a cuenta. Estamos tramitando por la oficina del consumidor, a ver si tenemos suerte y por lo menos nos olvidamos del tema.

Mangena

Les bloquearon las llamadas? eso no esta nada bien, al final tienen derecho de reclamar, y en la oficina del consumidor que respuesta les han dado?

Siempre yo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Trabajar allí es un sinvivir no iría allí por experiencia de un chico que trabajo alli

Karina

Pero qué malo, a qué te refieres con un sin vivir, podrias contar más sobre la experiencia?

Yoyó

Porque dices eso? Me gustaría saberlo..

Empl
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Al chico lo hechemos que va a decir. Robó productos..

Karina

Pero esas son acusaciones serías, cómo confirmaron que había robado algo?

anita
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

el mejor colchon

haroon

Hola, podrias contarme con más detalle sobre tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Excelente trato

Karina

Y se preocupan por sus empleados y su ambiente laboral, qué tal son en ese aspecto?

Catalana

Pesimo no os recomendable para nada

Karina

Qué va, pero podrias contar sobre tu experiencia trabajando con ellos? Por qué no los recomiendas?

Jultesio

Jajajjajajajajajha.. pero si el (eliminado por el administrador) es un pirata de (eliminado por el administrador) madre...

Karina

Chicos, espero no me mal interpreten. Al comienzo, alguien mencionó que el trato era bueno pero parece que la cosa no es tan simple. Yo no trabajo ni he trabajado ahí, ¿podéis explicarme de qué va todo esto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy bien

Anabel

Eso es lo importante, que mantengan las medidas para asi evitar contagios en el ambiente laboral

Siempre juntos

Siempre juntos no tomán ninguna medida de seguridad ninguna

alaitz

Pero ya va, sí emplean las medidas o no? Estoy bastante confundida

Casita blanca

No tomán ninguna medida

Anabel

¿Y a los trabajadores no les importa? Me impresiona que la gente siga ignorando las medidas de salud dado como están las cosas...

Para rosa

Somos equipo Rosa

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

No recomendable

Gorka

Hola, por qué no los recomiendas? Trabajaste con ellos?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Sabeis si buscan la gente?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

NO COMPRAR. Te llaman diciéndote son los del colchón cuando en realidad no son los que lo han vendido, se aprovechan de la buena fe de la gente mayor, intenta y consiguen venderte algún producto y es más, cuando viene el repartidor de turno, no solo se limita a entregar sino que intenta venderte algo más.... muy mala praxis y aprovecharse de los mayores.

Juliensitges

No (eliminado por el administrador) a nadie. Hacen una higiene gratuita del colchón ,en sus campañas publicitarias. También , si tu colchón está en malas condiciones te dan la posibilidad de cambiártelo con una oferta especial, a precios por debajo de los que ofrece normalmente . Además dan un servicio excelente.

Amina

Ahora no sé a quién creer. Por un lado, es lamentable si realmente (eliminado por el administrador) a los ancianos. Por otra parte, tu comentario es positivo. ¿Trabajaste allí?

Eso no es cierto

Exactamente no te regalán nada solo te quieren vender a mi me lo hicieron

Porque exactamente esto hicieron con unos conocidos míos. Les engañaron para venderles unos colchones que no necesitaban y que tiraran los suyos (nuevos).

Ya vale
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Engañan, presentándose como "los que te vendieron el colchón" para vender un timo (pasar rayos ultravioleta por tu colchón!) para conseguir una venta. Uso fraudulento de mis datos, a los que acceden sin mi consentimiento.

Carmen Rodríguez

Perdona pero a mí me dejaron bien claro que no es de la tienda. No tienen nada que ver. Es un servicio que la verdad de ser gratuito es muy eficaz.

Antonia1956

Eso no es así
Te higienizan el colchón gratuitamente, si en ese momento están en campaña, son especialistas en Salud, y solo te recomiendan que te cambies el colchón, cuando ya es perjudicial para tu salud. Te dan facilidades de pago.. A mi me ofrecieron el plan Renove, cuando ninguna tienda de calle me lo había ofrecido antes, y me salió muy bien de precio, y verdaderamente quedé súper contenta.
Y a mí vecina q el colchón tenía solamente 5 años le hicieron la higiene completa y se marcharon, vinieron una chica y un chico muy agradables y simpáticos.. De verdad q estoy 100%contenta de que me hayan contactado!

Polly

Vaya eso es lo que yo llamo un servicio completo, con seguridad no dudaré en contactarlos si en algún momento necesito de sus servicios. Saludos

A mi madre con Alzheimer le vendierón de todo persona no capacitada más de 5000€ esta en manos de abogados sólo van a gente mayor

Contenta

Esta gente te ofrecen este servicio pero lo único que quieren es venderte que os creéis que lo van hacer gratis van para vender nada es gratis es la escusa que te ponen a mi me lo intentarón

Albiiii
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Love JULTESALUT para:
Su fidelidad

Marco

Hola, podrias comentar algo más sobre la fidelidad? Que es lo que te gusta tanto en la empresa? Me gustaría aplicar y creo que me podrías ayudar con las informaciones.

¿Vives en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona y buscas un trabajo? La compañía JULTESALUT está reclutando para el puesto Teleoperadora comercial. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

JO

JULTESALUT busca una persona para el puesto Teleoperadora comercial en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JULTESALUT lleva a cabo una selección para el puesto Comercial de ventas (salario: 900€ - 3.000€ al mes). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa JULTESALUT. ¡Tu opinión cuenta!

JULTESALUT Preguntas frecuentes