Jumbo canarias

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Jumbo canarias

3.1

¿Vale la pena trabajar en Jumbo canarias? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Jumbo canarias?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Cuento con varios años trabajando en múltiples agencias de viajes a lo largo de todo el país, por lo que cuento con mucha experiencia en esta área, puedo destacar que me desenvuelvo muy bien con las personas y tengo un excelente trato con las mismas. Hoy en día en día me encuentro en búsqueda de una empresa que sea capaz de brindarme un ambiente laboral agradable en el que me permita explotar al 100% mis cualidades. Por las múltiples recomendaciones pienso que Jumbo Canarias podría ser esa empresa que buscaba, ¿tienen algún vacante disponible?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Jumbo canarias es una empresa que funciona como agencia de viajes. El trabajo acá es sencillo, sí implica atención al público pero se hace agradable. Es un empleo que te paga buen salario. Es necesario tener habilidad de ventas y desenvolvimiento.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Lo que más valoro de haber trabajado en Jumbo canarias, es la increíble posibilidad de poder aprender cada día más para ser mejor profesional, debido al dinamismo del puesto de trabajo, ya que permite un aprendizaje y reciclaje continuo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Jumbo canarias es una agencia de viajes con una trayectoria increíble. Poseo una experiencia en el área de turismo de aproximadamente 10 años, y cuando apliqué en esta empresa pues mi trayectoria se vió considerablemente repotenciada, en todos los aspectos, tanto teóricos y prácticos. Fué una oportunidad que aproveche al máximo.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Jumbo canarias
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados y tengo buenas comisiones.

eli
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Agencia de viajes con una amplia oferta de productos orientados en su mayoría a los clientes vacacionales o de ocio. Es muy frecuente que esta empresa organice viajes organizados con guías turísticos de la empresa

Esta empresa me ha permitido aplicar mis estudios de turismo a el mundo laboral. He aprendido muchas cosas prácticas que durante la formación no se enseñan

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Jumbo canarias . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Jumbo canarias Preguntas frecuentes