Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Port de Sóller
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

¿Vale la pena trabajar en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Jumeirah Port Soller Hotel & Spa?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad en este grandisimo hotel y spa 5 estrellas con todas sus excelentes habitaciones y espacios de recreacion. Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a él.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Cadena hotelera con hoteles a lo largo del mundo. Si tienes experiencia en el área de hostelería y sabes por lo menos un segundo idioma, este trabajo es ideal para ti. Contratan personal con bastante frecuencia, sobre todo en el área de cocina.

En Jumeirah Port Soller Hotel & Spa los permisos por cuestiones de salud se toman en cuenta al momento del pago?

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de pisos, Mozo de habitaciones, Room Service Supervisor

¿Vives en Sóller, Illes Balears y buscas un trabajo? La compañía Jumeirah Port Soller Hotel & Spa está reclutando para el puesto Assistant Outlet Manager. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Outlet Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa?

FEU

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa está seleccionando candidatos para el puesto Assistant Outlet Manager. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Jumeirah Port Soller Hotel & Spa . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa. Buscan un Recepcionista Spa En Hotel De Lujo 5*.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa busca personas para el cargo de Botones En Hotel De Lujo 5*.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa Preguntas frecuentes