Jun Qin E Hijas

Calificación 3.9/5
HERRADOR, 7 3 A PUERTO SANTIAGO. 38690 SANTIAGO DEL TEIDE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B76544154 Teléfono: 922861710
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Jun Qin E Hijas

3.9

¿Qué tal el ambiente en Jun Qin E Hijas?

¿Qué quieres saber sobre Jun Qin E Hijas?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Jun Quin E Hijas es una empresa familiar. Soy camarera desde hace cuatro años y me ha encantado trabajar con ellos. Son muy cálidos y agradables. La jornada laboral es muy activa y amena y además, ofrecen buena remuneración.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Hola amigos, yo he trabajado antes en Jun Qin E Hijas como camarera, fue una bonita experiencia pues los jefes son personas con don de gente y te hacen sentir como parte de la familia, todo se lleva en buen rollo, los compañeros son majos, realmente me gusto trabajar allí, deje ese empleo pues me ofrecieron otro tipo de empleo en otra empresa donde mis ingresos mejoraron significativamente, pero repito son gente muy buena y buenos empleadores.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La Gastronomía, atención y servicio a restaurant se han convertido en una pasión que crece cada día en mi y en la busqueda de nuevas oportunidades me gustaría conocer un poco mas de los buenos servicios y oportunidades que ofrece Jun Qin E Hijas. Alguien ha trabajado con ellos?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Jun Qin E Hijas es un grupo de establecimientos encargados de ofrecer servicio de alimento y bebidas. SIendo una de las mejores empresas en la ciudad de Santiago del Teide.
Alguien que se encuentre prestando servicio en la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Cual es el ambiente de trabajo que se vive en el area de recepcion?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Jun Qin E Hijas , hay nuevas ofertas de trabajo?

Jun Qin E Hijas Preguntas frecuentes