Junca gelatines

Banyoles
Calificación 4.1/5

Opiniones Junca gelatines

4.1

¿Trabaja Junca gelatines también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Junca gelatines?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas parecen ser solicitudes de empleo o consultas sobre cómo es trabajar en Junca gelatines. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en esta empresa? ¿Podéis compartir cómo fue vuestra experiencia laboral en Junca gelatines?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Me han comentado acerca de "Junca gelatines" una empresa de fabricación de gelatinas alimentarias y farmacéuticas, me he topado que cuentan con un control de calidad de sus productos y para ello cuentan con personal cualificado y técnicos de laboratorios cuya función es analizar sus propiedades, las características físico-químicas y conformidad microbiologica, sometiendo al producto a un riguroso examen de calidad.

Lucasg95
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Quiero trabajar en Junca gelatines
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Mi numero de teléfono : 644548763
Lucas Godoi.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Se trata de una compañía dedicada a la fabricación de gelatina e hidrolizados de colágeno. Sus empleados aseguran crecer tanto en formación y como en ascensos en sus puestos de trabajo en una empresa con más de 70 años en el mercado nacional.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Como se trabaja

Gonax

A mí también me interesa eso, qué turnos hay normalmente?

Martín

¿Para qué puestos contratan con más frecuencia?

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Estoy muy interesado.
Gracias

Elisa

Interesado en trabajar?

Martín

Qué puesto?

Miquel

En donde me la oportunidad que sea. Gracias

Miquel

En la fabrica o de torero.
Gracias

Miquel conesa
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola
Vaig enviar el meu curriculum
Vitae fa diez. Hem Vareu trucar i no vaig poder tendré la trucada. Vaig tornar la trucada pero em va estar imposible parar amb recursos humana.
Estic molt interessat en treballar per Vd.
El meu nom es miquel ángel conesa garrido.
Telefon de contacte 626065747

Lyn

¿Por lo que entiendo has tenido dificultades al momento de contactarte con ellos?

Miquel

Si. I no pude hablar con recursos humanos.

Ismael

Cruzo los dedos para que te contraten!

Miquel

Muchas gracias. Por tu apoyo.
Gracias de corazon.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La empresa Junca Gelatines, S.L. está dedicada a la fabricación de gelatina e hidrolizados de colágeno para los sectores de la alimentación y farmacéutico. La estrategia de la empresa es la consolidación y expansión, para lo que cuentan con una plantilla de empleados con experiencia, cuyas valoraciones son buenas con respecto al ambiente de trabajo y las remuneraciones. Los horarios de trabajo son de jornada completa de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 y los fines de semana libres.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa productora y comercializadora de gelatinas y otros productos alimenticios, su cultura laboral y beneficios me animaron a seguir trabajando para la empresa por eso llevo mas de un y te motivan a dar lo mejor de ti, mis colegas muy unidos de ellos no puedo quejarme y lo mismo de mis jefes.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Junca gelatines es una empresa de producción y comercialización de gelatinas, colágenos y otros ingredientes alimenticios. Junca gelatines está presente en casi todas las industrias: Farmacéuticas, postres, bebidas, dietética, entre otros... Por lo que las aplicaciones profesionales que un postulante puede conseguir en Junca gelatines son bastante amplias. Junca gelatines conseguirá la perfecta armonía entre tus conocimientos y los puestos de trabajo que tienen disponibles al momento.

Karina
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Se trata de una empresa familiar dedicada a la fabricación de gelatina e hidrolizados de colágeno desde 1947. En la actualidad son el mayor fabricante de gelatina español con capital exclusivamente nacional. ¿Qué tipos de perfiles demandan?

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en Junca gelatines?

Las habilidades de comunicación son una parte esencial de una carrera profesional exitosa. ¿Cómo Junca gelatines contribuye para que los empleados desarrollen las habilidades de comunicación en un idioma extranjero?

¿Crees que Junca gelatines debería adoptar sistemas de remuneración basados en el desempeño para mejorar la igualdad salarial en el mismo puesto de trabajo? ¿Qué mecanismos crees que deberían implementarse?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Junca gelatines? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Junca gelatines busca personas para el cargo de Operario/a De Producción A Turnos Rotativos. Salario ofrecido 2730 €.

Junca gelatines Preguntas frecuentes