Jurucha

Cl. de Ayala, 19, 28001 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Jurucha

¿Paga Jurucha más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jurucha?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Se dice que es una empresa que esta abierta las 24 horas del dia. El empleo es para las personas que viven cerca o estan dentro de Madrid en España. La empresa tiene muy buena situación comercial por ejemplo en el ranking de empresas de sus sector ha estado subiendo de posiciones, esto además se le une que en google también está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto es muy bueno porque también habla de que se los ha ganado, pero se preguntaran que tiene que ver esto con un empleo, pues mucho, los que se ganan a los clientes son los empleados. En los primero años el aperitivo consistía fundamentalmente en marisco y fritos. Posteriormente empezaron a elaborarse los «Clásicos» de Jurucha: Huevo con langostinos, taco de bonito, croquetas y tacos de quesos variados. lo largo de estos años se ha ido evolucionando e innovando en la creación de tapas; actualmente nuestra carta consta de más de 60 canapés diferentes que vamos variando diariamente en función del horario o incluso de la temporada, para que siempre puedas disfrutar de los productos más frescos del mercado. Los más solicitados son: el «Pajarito» (emparedado de atún con mayonesa), la ensalada alemana, y entre los canapés calientes: merluza con mayonesa, alioli con langostinos, tres quesos, morcilla, penca de acelga o bacalao.
nos gustaria saber, si soy cheff podria que requsitos se solicitan para poder entrar aqui?

¿Es posible en Jurucha trabajar con poca experiencia como camarero, ganando 1200 € mensual?

Jurucha recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Cocina (Jornada parcial), Camarero

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Jurucha. Esperamos curiosidades.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jurucha. Buscan un Camarero.

Jurucha Preguntas frecuentes