Jusamed

Calle de O'Donnell, 32, 28009 Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Jusamed

3.3

¿Qué diferencias existen en términos de beneficios entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Jusamed?

¿Qué quieres saber sobre Jusamed?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Un nicho de negocio que no se sostiene. He trabajado pocos meses, pero me han servido para darme cuenta de la mala organización interna: socios fantasmas que no aparecen por el despacho y contratan gente sin conocimiento para copiar y pegar un mismo modelo de demanda.

Si eres cliente, por favor, no caigas en la trampa de pagar porque alguien sin conocimiento copie y pegue un mismo escrito. Además, se presentan los asuntos a destiempo.

Si quieres trabajar aquí, simplemente huye!!!!! Te vas a ver solo en un despacho sin que nadie te explique nada y, posteriormente, te van a tratar mal por no hacer las cosas bien.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Bueno .. yo discrepo bastante. Yo he estado trabajando para ellos y nada que ver con tu opinión. Sí que he trabajado sola pero eso a mí se me avisó.
Otra cosa que comentas es que si no haces algo bien te riñen… no sé a ver … son tus jefes lo normal es que te rañan…
Y lo de que nadie explique nada… yo he llegado a ver como una auxiliar le explicaba a una letrada plazos de prescripción hasta 4 veces … cosa que considero que debería saber ella pero bueno … y aún así estaba mal … pues entonces es normal que te llamen la atención no? No sé, hay situaciones y situaciones pero si han inventado las reclamaciones ,el fundamento jurídico al menos está correcto

María

Me parece parece correcto que des tu perspectiva con bases y argumentos, mantengo que hay una matriz de opinión muy diversa. ¿Conoces a alguien que haya tenido una experiencia similar a la tuya?

Gema
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Según las reseñas de los usuarios del foro, Jusamed parece tener problemas de organización interna, con socios fantasmas y contratación de personal sin conocimiento suficiente. Sin embargo, también hay reseñas positivas sobre sus servicios legales, con casos exitosos como la ganancia de indemnizaciones y la defensa en pleitos. ¿Alguien tiene más información sobre la falta de responsabilidad en la presentación de documentos mencionada en una de las reseñas?

Francisco.p92
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Despacho sanitario increíble. A mí me ganaron un tema de libranza de sábados y domingos con una indemnización de más de 15.000 euros. Había ido antes a un sindicato y me dijeron que no era viable. Muy recomendables

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Contraté a la empresa para una reclamación, presenté todos los papeles en regla y 6 meses después me llaman que SE OLVIDARON DE PRESENTARLOS. Cero responsabilidad

Dermatólogo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Me defendieron en un pleito contra el SERMAS y lo ganamos.

Muy recomendables.

Médico
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Utilizo los servicios de Jusamed a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio de atención al cliente de Jusamed es: muy bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Jusamed se trabaja: muy bien.
En Jusamed hay bono: individual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Jusamed son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Porque no trabajas con nadie y estás totalmente solo. Haces las funciones de abogado y administración.

Agate

¿Pero necesitas ayuda? ¿Hay demasiadas responsabilidades o qué?

Jusamed por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Jusamed. Buscan un Abogado.

Jusamed Preguntas frecuentes