JUSTLIMP

Calificación 3.6/5
C/ Doctor Esquerdo, 105, 28007 Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones JUSTLIMP

3.6

¿Cuál es el CIF de JUSTLIMP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre JUSTLIMP?

sanchez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

El trabajo es lo q es en una tienda de ropa, no se puede pedir mas. Pagan lo que se espera. Son pocas horas. Mi jefe mu majo.

Diana

Si es una tienda, entiendo el tipo de trabajo que toca, pero ¿como es que son pocas horas? acaso trabajas medio tiempo.

Isabel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Si quieres que pisoteen tus derechos, esta es tu empresa. Ándate con ojo porque van a intentar no pagarte horas extra. Con el jefe hablas de ciento en viento y no te creas que se preocupa mucho por ti. En cuanto tienes un problema con la nómina, él no sabe nada. Lo único bueno es que vas a tu bola y si limpias bien y le caes bien a la jefa de tienda (imprescindible) te quedas, si no siento decirte que estás jodido amig@

hola isabel. tu trabajaste conmigo y la verdad es que eras una lista que te escaqueabas del curro. menos mal te fuiste. cara dura

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Sois lo mejor. Contenta de trabajar. Gracias

Carolina - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Ofrecen contratos fijos para personal de limpieza o esto depende del sector en el que trabajas?

Rosa Maria - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

JUSTLIMP es una compañía especialista en servicios integrales de limpieza, jardinería, DDD y gestión de residuos. El personal cuenta con flexibilidad en los horarios, con sueldo dentro del promedio ofrecido en el sector, beneficios satisfactorios y un ambiente de trabajo agradable.

Laura Alonso - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

JUSTLIMP dedicados a la limpieza general de edificios.Muy buena empresa ya que quiere sobresalir en la limpieza, trabajo con ellos hace mas de 1 uño y solo he tenido buenos momentos y buenos pagos , el encargado es muy majo y compañeros igual, todo muy bien.

Bruno - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

Hola, estoy en búsqueda activa de empleo ya que me mudo a Lugo y debo dejar mi empresa para empezar allí. Tengo experiencia en el sector de limpieza industrial y me han recomendado dejar el curriculum en la empresa JUST LIMP. ¿Alguna opinión de esta empresa?

¿Puede un encargado de limpieza y mantenimiento con ambiciones y visión de futuro, crecer y desarrollarse en JUSTLIMP de Lugo?

JUSTLIMP por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

rana

Si en 17 veces no te han cogido para limpiar....haztelo ver :D

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PERSONA PARA LIMPIEZA C.C. DE LUGO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en JUSTLIMP?

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en JUSTLIMP , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

JUSTLIMP busca personas para el cargo de Cristalero.

JUSTLIMP busca personas para el cargo de Limpieza Y Mantenimiento.

JUSTLIMP Preguntas frecuentes