Juton Accesorios Import

Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Juton Accesorios Import no está verificada
HOYA, s/n 03350 COX. (ALICANTE)
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Juton Accesorios Import no está verificada

Opiniones Juton Accesorios Import

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Juton Accesorios Import.

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Juton Accesorios Import?

¿Qué quieres saber sobre Juton Accesorios Import?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Hola Abril, no se si perteneces a Juton, finalmente tuve que escribir directamente al fabricante Barracuda.com, a través del email de contacto de Barracuda España no obtuve respuesta. (eliminado por el administrador), la persona que me llamó de Barracuda.es nunca llegó a contestarme por email. Quizá no sabe escribir, lo que si esta claro es que es un impresentable y no vale ni para vender en un mercadillo. Finalmente conseguí que me devolvieran el dinero escribiendo directamente a Juton, tuve que amenazarles. Curioso que Barracura.es y Juton no permitan escribir reseñas en Google, ni permita conocer su localización en Google Maps... todo muy transparente. No volveré a intentar comprar nada en Barracuda.es. Espero que echen al tal (eliminado por el administrador) ese de su organización, es un cáncer para cualquier tipo de negocio. Y a barracuda.com si les quitan la concesión les iría mucho mejor en España.
Cuidaros y felices fiestas =)
Un abrazo!

Fecha del acontecimiento 2024-05-24
Resumen

Las reseñas sobre Juton Accesorios Import incluyen que tienen una amplia variedad de productos para motos y ropa de buena calidad, así como un buen servicio. Varios usuarios expresan su satisfacción con la calidad de los accesorios y la ropa ofrecida. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con los reembolsos o el servicio al cliente de Juton Accesorios Import?

Fecha del acontecimiento 2023-07-25
Resumen

Las reseñas presentan opiniones mixtas sobre Juton Accesorios Import. Algunos clientes se quejan de problemas con la atención al cliente y la falta de respuesta por parte de la empresa. Sin embargo, otros clientes están satisfechos con la variedad de productos y la calidad de la ropa. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con los pedidos o la comunicación con Juton Accesorios Import? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con sus productos y servicios?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Ojo, (eliminado por el administrador) Pedí una pieza Barracuda, no recibí ni la pieza ni me reembolsan el dinero. Ahora tengo que denunciar

Abril

Vaya, ya se va a acabar el año, ya has hecho la denuncia?

mundomaria
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

muchos accesorios y la ropa muy buena,
repito mensaje porque me equivoqué en el anterior y no puse las estrellas

Dogartzi

Veo que sabes apreciar la calidad de los artículos que vende Juton ¿Conoces del tema porque compites en carreras de motos?

mundomaria
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

muchos accesorios y la ropa me ha gustado mucho

Mundomaria
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Tienen muchísimos productos para la moto y ahora con la ropa han acertado, me encanta Aristamoto buenísima calidad y el trato muy amable.

Sofía

Hablas muy bien de la calidad de los accesorios de la moto y la ropa, ademas de buen trato del personal pero ¿Qué te parecieron los precios?

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Buen servicio , buenos accesorios, contento

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

servicio y atencion de maravilla

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en Juton Accesorios Import?