Juvi Motor Sport

CIF: A12571980 Teléfono: +34 964 22 43 36
Calificación 4.3/5

Opiniones Juvi Motor Sport

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Juvi Motor Sport?

¿Qué quieres saber sobre Juvi Motor Sport?

Laura Ros
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Muy profesionales. Atención muy profesional

Ferran Modinos

Como emprendedor que soy, poseo un pequeño negocio que se dedica a la reparación de todo tipo de vehículos, sabes si la empresa ofrece descuentos para mayoristas? ¿O se mantiene el mismo que al detal?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Valoración como cliente muy buena.
Ágiles y serios en el servicio. Compré un TowCar Balance y se portaron fenomenal en atención, asesoramiento y servicio
Quedé muy satisfecho

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Juvi Motor Sport
Es la mejor empresa en la que he trabajado, nos dedicamos al comercio al por menor y al por mayor de accesorios y piezas de recambio para todo tipo de vehiculos terrestres y maritimos, tengo altas comisiones y prestaciones.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Juvi Motor Sport, con casi 6 décadas de trayectoria en el sector, cuenta con una tienda de recambios y accesorios para vehículos, un taller para montar todas las piezas adquiridas y una boutique con el equipamiento necesario para el conductor. Conformada por un equipo altamente capacitado y dispuesto a ofrecer el mejor servicio, mantiene un ambiente favorable para desarrollar con mayor efectividad las actividades.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Juvi Motor Sport y cada opinión es útil.

Juvi Motor Sport Preguntas frecuentes