JYC Accesorios Y Reparaciones para Movil

Valencia, España

Opiniones JYC Accesorios Y Reparaciones para Movil

¿Qué tal el ambiente en JYC Accesorios Y Reparaciones para Movil?

¿Qué quieres saber sobre JYC Accesorios Y Reparaciones para Movil?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

JYC Accesorios Y Reparaciones para Movil tienen venta de accesorios para celular desde fundas lisas, fundas personalizadas, audífonos, baterías portátiles y reparaciones varias. Si te interesa el mundo electrónico es buen lugar para aprender, buen sueldo.

JYC Accesorios Y Reparaciones para Movil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para gestión de pedidos en almacén, Personal para gestión de pedidos en almacén (6.000€ - 18.000€ al año)

JYC Accesorios Y Reparaciones para Movil está seleccionando candidatos para el puesto Personal para gestión de pedidos en almacén. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa JYC Accesorios Y Reparaciones para Movil ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

JYC Accesorios Y Reparaciones para Movil Preguntas frecuentes