K'MON FORMACION

Calificación 4.2/5
C/ JARDINES DE GERNIKA N º 16, LONJA (BILBAO)
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones K'MON FORMACION

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si K'MON FORMACION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre K'MON FORMACION?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

K'mon Formación Sociedad Limitada es una academia de idiomas que ofrece cursos de idiomas para niños y adultos, cursos intensivos, formación de idiomas para empresas y campamentos de verano. Sus instalaciones se encuentran en Jardines de Gernika del barrio Miribilla en el centro de la ciudad de Bilbao y se puede llegar en coche o en transporte público.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estoy muy feliz con mi trabajo en esta gran academia de enseñanzas de diversos idiomas, aprender es una de las cosas que mas me apasiona, pero enseñar es otra, en mi trabajo acá puedo explotar ambas pasiones y además percibir un buen salario

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Disfruto mucho mi labor en esta academia, la tecnología y educación se fusionan de la mejor y mas eficiente manera para ofrecer el mejor servicio. Como instructor tengo una relación muy respetuosa con mis alumnos y poder apreciar sus avances siempre es motivo de orgullo. Excelente horarios que se ajustan a mis necesidades y pago justo por el conocimiento que aporto.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Estuve como profesor de ingles para esta institución y nunca tuve quejas de la administración ni de los otros docentes, los horarios que se deben cumplir son bastante razonables aunque una que otras veces había que quedarse horas extra pero lo bueno es que eran pagas.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Trabajo en K'mon formacion sociedad limitada, me gusta desde que me contrataron, es la ilusión de un grupo de jóvenes relacionados con el mundo de la docencia que buscaban llevar a cabo un proyecto diferente, es un ambiente donde compagino totalmente.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me encantó trabajar en K'mon formacion sociedad limitada. La dirección y la gerencia fueron siempre pendientes y buenos tratos trabaje en dirección y mi paso fue tranquilo y ameno, os la recomiendo de todas formas.( piden ingles )

¿Estás contento con el trabajo en K'MON FORMACION? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

K'MON FORMACION Preguntas frecuentes