KADIMA ACADEMY

Náquera

Opiniones KADIMA ACADEMY

¿Dónde se encuentra KADIMA ACADEMY ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre KADIMA ACADEMY?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Formo parte de la plantilla docente de Kadima Academy desde hace 1 año y me siento muy satisfecha y bien adaptada a la academia, la metodología de enseñanza-aprendizaje utilizado, el resto del personal. La remuneración es la esperada para este sector formativo y los beneficios son apegados a la ley.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me gusta la calidad de mis colegas, con los que comparto lo que mas me gusta, que es enseñar. Hay buenas instalaciones y el ambiente es agradable y tranquilo. Percibo sueldo según convenio, con bonificaciones muy buenas. Cuento con seguro medico y bono de transporte. Estoy muy estable.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Conozco el instituto Kadima Academy, la cual es una academia de lenguaje de reciente creación. Veo que cuenta con un buen entorno de trabajo, profesores bien motivados, con flexibilidad de horarios y muy dispuestos a enseñar, me parece que es un buen lugar para trabajar.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Al ser joven que empieza su experiencia laboral me da gusto que todas las personas tienen disposición para enseñarme y así mismo aprendí a manejar mi rol rápido, recibiendo reconocimiento por parte de mis superiores, esto me permitió ser más segura de mi misma.

¿Qué novedades hay en KADIMA ACADEMY? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.

KADIMA ACADEMY Preguntas frecuentes