KALE Recruitment

Ingeniería urbana
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre KALE Recruitment

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en KALE Recruitment?

¿Qué quieres saber sobre KALE Recruitment?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

KALE Recruitment es una empresa multinacional que se dedica a la generación y comercialización de energías de tipo renovable. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora ya que gracias a esta empresa tengo el puesto de Especialista en Control Documental el cual siempre quise, buen pago y gran estabilidad muy agradecidos por la oportunidad.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Todo mi proceso fue muy fácil. Las formaciones son muy útiles y te alientan a que te vaya bien asegurándote de que estás preparado para el éxito. (¡Sin mencionar que me encontraron un gran trabajo con las horas y el pago que solicité!) genial!!

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

KALE Recruitment es una empresa multinacional que se dedica a la generación y comercialización de energías de tipo renovable. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de las energías, les puedo recomendar a esta empresa.

¿Será cierto que los postulantes a trabajar como Foundations Engineer Offshore Wind en KALE Recruitment de Talaván deben tener formación académica para el cargo a cumplir?

KALE Recruitmentes una empresa líder en sus servicios que ofrece buenas oportunidades a sus empleados.

¿El jefe de KALE Recruitment está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en KALE Recruitment ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

KALE Recruitment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en Control Documental (25.000€ - 35.000€ al año), Facilities and Securities Manager

KALE Recruitment busca personas para el cargo de CABLES ENGINEER OFFSHORE WIND.

KALE Recruitment busca personas para el cargo de | Legal Counsel Renovables.

KALE Recruitment Preguntas frecuentes