KALIMA TAST

Passeig, 08393 Caldes d'Estrac, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones KALIMA TAST

¿Qué tipo de servicios ofrece KALIMA TAST? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre KALIMA TAST?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

UNOS ESTAFADORES.Contratamos el servicio del restaurante para hacer una fiesta de Quinceañera para 40 personas donde se acordó cada paso de lo que sería la fiesta,se les entrego itinerarios y nos TIMARON por completo,nos vendieron un servicio que no cumplieron. las tapas frías y pocas y las sacaron tarde,Los camareros iban perdidos.bebidas para los niños casi no había,estaba incluidas 1 jarra de sangría cada 4 personas y aun estamos esperando que la repartan...estaban incluidos 2 barriles de cerveza que según ellos se acabaron enseguida,cobrando por cada bebida que se consumía...y lo peor de todo!!!fue el comportamiento del DUEÑO(Argentino) que a las 21,30hs quería acabar la fiesta cuando se contrató hasta las 00,30hsporque era mucho ruido y lejos de hablar con amabilidad se puso muy
agresivo con los invitados haciendo pasar un muy mal momento en una fiesta familiar que habíamos organizado con tanta ilusión.Porque solo le preocupaba que los vecinos llamarán a la policía y le pusieran una multa porque EL restaurante no pidió ni tienen los permisos ni tiene autorización para este tipo de eventos como nos vendieron.
Esto tendríamos que denunciarlo y enviarles inspecciones porque ha sido una gran estafa.El peor error fue pagarles todo por adelantado.Deberia de darles vergüenza.

VERA

Habéis pasado una situación muy desagradable por lo que describes y mi sugerencia es que hagas por escrito tu reclamo a la empresa. ¿Nunca se hicieron responsables por no haber cumplido con lo acordado? ¿Ofrecieron alguna compensación? Gracias

Añade tu opinión sobre la empresa KALIMA TAST e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

KALIMA TAST Preguntas frecuentes