Kalpe soldadura

Idiazabal
Calificación 4.1/5

Opiniones Kalpe soldadura

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Kalpe soldadura? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Kalpe soldadura?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Kalpe soldadura es una empresa que se dedica a construcción de grandes depósitos y calderería gruesa que ofrece a sus empleados trabajos por turnos y de manera opcional trabajo los fines de semana a gusto de la persona

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Este trabajo te enseña a ser lo más práctico posible y eso me satisface en todos los sentidos. Además el entorno donde llevamos a cabo las actividades cuenta con las medidas de seguridad necesarias para tal fin. El trabajo es arduo ya que Fabricación de contenedores de metal y la carpintería metálica en general conlleva mucha dedicación, sin embargo la relación con los superiores y compañeros es extremadamente armónico y hay buena remuneración, lo cual compensa mucho todo lo demás y te hace querer estar aquí siempre .

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Kalpe soldadura dedicados a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora trabaje en administración de la empresa buena en todo sentido.( recomendable, buena estabilidad, contratos indefinidos)

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

_He visto algunos anuncios de trabajo de la empresa Kalpe soldadura, me ha gustado leerlos, pues no tiene malos comentarios, por al contrario tiene buena nota y sus trabajadores lo que mas han dicho es que la empresa cuenta con buenas oportunidades de promoción.

¿Puede la epidemia afectar el salario en Kalpe soldadura?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Kalpe soldadura ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Kalpe soldadura Preguntas frecuentes