Kaluna Beach Club

CC Centro Costa Local 79 Torviscas Bajo Costa Adeje 38670 Tenerife
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Kaluna Beach Club

¿Paga Kaluna Beach Club más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Kaluna Beach Club?

ElenaRMolina
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Pésima y decepcionante el trato recibido a los clientes de Bonos Vip.
Pero sin duda, la parte más desagradable, el trato recibido por la persona de acceso al Club (me saca directamente de mi bolso una botella de agua que llevo de mi casa) y el de Seguridad, que jalonea del brazo y quiere echar a mi pareja del Club por olvidar en un momento muy concreto y puntual su mascarilla... en mi vida he pasado tantos nervios ni nos habíamos visto en una situación similar. Nos trataron poco menos como (eliminado por el administrador) o personas conflictivas.Dos matones de discoteca en toda regla con muchas ganas de pelea y buscar problemas.Salimos de allí espantados y con muy mal sabor de boca.
Horripilante la experiencia.

omaima

Una experiencia bastante nefasta, sin embargo te pregunto si has hecho todas las observaciones descritas en un correo o reclamo a la gerencia de la empresa. ¿No te parece que si no se enteran de nada, es difícil cambiar lo que vienen haciendo mal?

ElenaRMolina
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

El servicio que ofrece Kaluna Beach Club es: malo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Kaluna Beach Club en: 1.
Los mejores aspectos de Kaluna Beach Club son: no hay aspectos positivos.
Kaluna Beach Club tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de Kaluna Beach Club rara vez.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Pésima y decepcionante el trato recibido a los clientes de Bonos Vip. Desde la ubicación dentro del Club que nos dan (es una esquina apartados de la zona de piscina y de bar) a las opciones que nos ofrecen tanto de comida como de bebida, a pesar de lo elevado del precio de la experiencia. No podemos pedir comida y bebidas por separado... solo podemos elegir entre dos menús muy muy básicos. La piscina, bien lejos de nuestra ubicación, muy muy pequeña y con el agua turbia, visiblemente sucia. Lo peor el trato del personal, con un NO por respuesta a toda duda que planteábamos, atendiéndote en todo momento con prisa y muy poca amabilidad, parecía que molestábamos. No puedes hacer uso de una triste sombrilla, no te permiten el acceso a los jacuzzis, que están vacíos, sin usarse... ni siquiera puedes pedir los nachos primero y después la pizza cuando quieres hacer uso de tu menú del Bono Vip. Pero sin duda, la parte más desagradable, el trato recibido por la persona de acceso al Club (me saca directamente de mi bolso una botella de agua que llevo de mi casa) y el de Seguridad, que jalonea del brazo y quiere echar a mi pareja del Club por olvidar en un momento muy concreto y puntual su mascarilla... en mi vida he pasado tantos nervios ni nos habíamos visto en una situación similar. Nos trataron poco menos como (eliminado por el administrador) o personas conflictivas.Dos matones de discoteca en toda regla con muchas ganas de pelea y buscar problemas. Salimos de allí espantados y con muy mal sabor de boca. Horripilante la experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Excelente trato, se los recomiendo.

guille

Hola que bueno saberlo pero que es lo que mas recomiendas de ellos

Nayra
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Mala educación del personal

Auri

Hola, por que dice eso? fue malo el servicio?

Nayra
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

El trato horrible. Los camareros de mal humor. Les hablabas y ni respondían. Además, todo caro y malo. Recomiendo no ir, con los buenos sitios con personal amable que hay en la isla

Joan

¿Alguno con información acerca de los salarios que pagan a los meseros? ¿Hay propinas a repartir?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Kaluna Beach Club es un club ubicado en Adeje que se especializa en ofrecer diversión y bebidas a todas horas del día, ahora mismo requiere de personal para su área administrativa, de preferencia con amplio nivel de inglés y conocimientos de SAP.

Kaluna Beach Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo para empresa restauración, administrativa/o

¿Qué tal el empleo en Kaluna Beach Club? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

Kaluna Beach Club Preguntas frecuentes