Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Kamapa no está verificada

Opiniones Kamapa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kamapa.

3.8

¿Vale la pena trabajar en Kamapa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Kamapa?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo en Kampa desde hace 14 meses en el área de servicio de atención y debo decir que es una de las mejores empresas en las que he estado en cuanto al ambiente laboral, compañerismo entre empleados, buena relación con los jefes y el buen sueldo. Recomiendo a los interesados enviar sus propuestas laborales.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Kamapa
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Kamapa
Te enseña muchísimas cosas buenas y utileas, es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecanica hace mas de tres años y me ha ido muy bien, me he desarrollado en la emrpesa.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Kamapa
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Donde trabaje como comercial en donde he estado allí 3 meses trabajando, he estado super bien todos estos años, hay buen clima de trabajo y cuidan mucho al empleado, haciendo fácil la conciliación familiar, buenos pagos y buenos tratos muy positivo todo !

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa que se dedica al mantenmiento, reparación de vehículos de motor, venta y distribucion de toda clase de combustibles, cuentan con personal capacitado para atender de la mejor manera, ofreciendo calidad garantizada al cliente.

¿Es posible arreglar algo en Kamapa en este momento?

La empresa Kamapa querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.