Kampaoh

El Palmar
Hostelería y turismo

Opiniones Kampaoh

¿Consideras que el sueldo que recibes en Kampaoh te da la capacidad económica para comprar un piso?

¿Qué quieres saber sobre Kampaoh?

Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Trabajé el año pasado y cómo me hicieron un contrato fijo discontinuo, pensé que podría volver a trabajar.. pero me han rechazado..ahora sin paro y a buscar curro ..

Ales

Esa es una situación difícil. ¿Podrías obtener más información sobre por qué no fue posible renovar tu contrato este año? ¿Existen posibilidades de que puedas volver en el futuro?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Kampaoh está buscando un encargado operativo para su área de Kampaoh, responsable de la dirección y gestión del área de alojamiento en sus campings. Entre las funciones se encuentran la supervisión y control de reservas, gestión de recursos humanos, coordinación de logística y control de calidad. El puesto requiere experiencia y ofrece un salario anual de 21.000 €. ¿Alguien tiene experiencia en la gestión de alojamientos en campings? ¿Qué opináis del salario ofrecido?

magu
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Trabajar en Kampaoh ha sido sin duda una experiencia gratificante, he trabajado con un equipo de 10, sin duda volvería.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 418 visitantes únicos

Soul
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Les doy una estrella, porque es obligatorio dar mínimo una para opinar, pero por favor tened mucho cuidado, esta empresa es vergonzosa. He trabajado con ellos y después de hacerte dejar tu casa y desplazarte a la otra punta del país. Una vez has hecho de montador, electricista, carpintero y te has descargado tres tráileres y cargado otros tres sin ninguna medida de seguridad y con un contrato de recepcionista. Haciendo horas extras cada día que no te pagan. Te tiran a la calle sin miramiento alguno Justo el mes que tú sueldo iba a subir por contrato. Si vas a trabajar ahí, que no te (eliminado por el administrador) No te dan alojamiento, como te venden en la entrevista. Te dan una parcela en un camping que en el mejor de los casos acabarás viniendo con el ganado, y una tienda quechua (ni siquiera una de las suyas) de verano para que vivas estando trabajando bajo la lluvia y el sol del norte. El trato humano es inexistente, para ellos solo eres un número y no dudarán en usarte para sus intereses y dejarte tirado de la peor forma. Solo tienen imagen en redes sociales. Si eres cliente y no te importa pagar más de 140 eur por una tienda de mala calidad y pegada a la de tu vecino en la que no puedas ni hablar sin ser escuchado, este
es tu lugar. De lo contrario, sal corriendo. Si eres trabajador y te estás planteando trabajar aquí sal corriendo lo más rápido que puedas.

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

He trabajado aquí

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Buenos días, me llamo Tesoro, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Kampaoh, necesito saber como maneja la compañía los pagos, en mi anterior lugar de trabajo no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola a todos, me llamo Carmela, me agrada mucho trabajar con atención al público, busco trabajo en una empresa como ésta por los comentarios tan positivos que me han hecho, me motiva saber que estaré haciendo algo que me gusta de verdad y donde puedo dar el 100%. ¿Alguien me da alguna información sobre los requisitos?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Investigando sobre empresas dedicadas a recibir vacacionistas me topé con Kampaoh una compañía que ofrece camping a quienes los visitan. Los empleados destacan las oportunidades de desarrollo que tienen en esta compañía, esto es debido al sistema de méritos y capacitaciones constantes como idiomas y actividades recreativas que permiten un crecimiento en la organización.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Gran equipo de personas para trabajar Kampaoh. Siempre tuvieron respeto por los trabajadores. Gran ambiente para trabajar si buscas progresar en la vida trabaje como administrativo contable ( buena paga y gran horario), la recomiendo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Servicios de camping en la playa de El Palmar. Todos los trabajadores aquí son muy agradables, tienen que tener idioma inglés indispensable, ya que trabajan con turistas todos los días, las contrataciones suben en épocas vacacionales.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Ayudante de cocina en Kampaoh? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Añade tu opinión sobre la empresa Kampaoh y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kampaoh. Buscan un Dirkamp (Encargad@ De Cámping).

Hay una nueva oferta de trabajo en Kampaoh. Buscan un Limpiador/a. ¿Es cierto que se puede ganar 1566 €?

Kampaoh Preguntas frecuentes