Kamy Vertical

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.9/5

Opiniones Kamy Vertical

2.9

¿Vale la pena trabajar en Kamy Vertical? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Kamy Vertical?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

(eliminado por el administrador) y cero profesionales. Semanas enteras sin aparecer por la obra, retraso de casi cuatro meses en la misma...ahora mismo llevan sin aparecer más de 10 días, con un andamio plantado en todo el edificio que no da seguridad (en más de una comunidad han entrado a robar por ahí). Cogen mil obras, puesto que vemos sus andamios por todo Vitoria, y no terminan ni bien ni a tiempo. Desde luego no se lo recomendaría a nadie y si tuviese que hacer otra obra de comunidad bajo ningún concepto contaría con ellos. Unos caraduras y lo menos profesional que he conocido.

....

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) además de chapuceros...
Semanas enteras sin aparecer por la obra, retraso de meses en la misma...cogen mil obras, puesto que vemos sus andamios por todo Vitoria, y no terminan ni bien ni a tiempo. Desde luego no se lo recomendaría a nadie y si tuviese que hacer otra obra de comunidad bajo ningún concepto contaría con ellos.

Confirmado, la peor empresa de reformas que he visto jamás. Un fiasco y unos caraduras.

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Muy honesto Roberto al hacernos el presupuesto,muy legal,da gusto con gente así.

Laia

Supieras que si, recientemente me han contado que son de fiar y me han llamado la atencion, podrias contarme mas sobre como fue el proceso para contactarlos?

Comunidad Vecinos
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

La empresa acepta trabajos sin tener el personal necesario para atenderlo, generando dilaciones en el inicio de las obras. No dan contestaciones cuando se les reclama

Oihana

Eh pero qué terrible, y esas quejas las han puesto en la administracion? Que dicen hacia el publico?

Yo.
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

....
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

No cumplen plazos y mienten. Tienen cogidas obras por toda la ciudad y a la tuya vienen una vez a la semana. Malos profesionales. Desde luego, no los recomendare jamás

Jairo

Qué obra contrataste con la constructora? En cuanto tiempo la deberían de entregar?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenos profesionales

Isaac

¿Colaboraste con Kamy Vertical Gasteiz? ¿Todo bien? Serios y puntuales?

violeta

¿Qué tal la calidad?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Kamy Vertical es una empresa de reformas y rehabilitación que actualmente tiene un proceso abierto donde están haciendo la entrevista vía video conferencia, por lo que escuché cambiaron un poco el proceso de manera que a la entrevista presencial, la cual es la segunda etapa asistan solo los candidatos que estén mas capacitados para el cargo y que mas encajen con el perfil de la persona que buscan

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hola que tal, quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa de restauración y rehabilitación de fachadas. Me gustaría formar parte del equipo y dejar mi empleo actual ya que los jefes me tratan muy mal, no son respetuosos. Gracias.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Kamy Vertical, es una empresa que se dedica a la realización de todo tipo de trabajos en altura, personal altamente calificado y responsable, se trabaja en un ambiente de mucha organización , esta empresa cuenta con las normas de seguridad para todos quienes laboran acá

porque es falsa.

Con relación a la pandemia del COVID 19 en Gasteiz / Vitoria ¿Que mejoras ha hecho Kamy Vertical para adaptar a los empleados al trabajo presencial?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Kamy Vertical , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

¿Kamy Vertical facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Kamy Vertical Preguntas frecuentes