KANEBO

Bilbao

Opiniones KANEBO

¿Hay buen acceso a KANEBO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre KANEBO?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se trata de una empresa que tiene un horario establecido de 10 de la mañana hasta las trece horas y cuarenta minutos y de las dieciséis horas y media hasta las veinte. Esta muy bien calificada por parte de las personas que se han puesto en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo han opinado lo siguiente: “Atención excelente y productos exclusivos.Me encanta.”, “magnifica tienda , unica en bilbao. productos exclusivos y atencion exquisita.”
La empresa se encuentra localizada en Bilbao, se puede describir como una perfumería, es una españan las personas que estan en contacto con ella la han calificado con 4.7 estrellas por que que la empresa casi alcanza una calificación perfecta.
Por otra parte las personas que no han calificado a la empresa, me refiero a los empleados, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan. Por otra parte el empleador no a agregado los requisitos necesarios para poder trabajar dentro de la organización. Estos podrían ser sus áreas de oportunidad, las mas notables por lo menos, una empresa que quiere vender bien y que quiere estar bien parada dentro del mercado obligatoriamente debe mejorar su informacion, su calidad de la informacion.

KANEBO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTORA DE VENTAS (CONSEJERA DE BELLEZA), CONSEJERA DE BELLEZA (Promotora), Directora de Formación

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en KANEBO. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.