Kanela Cafe Bar

Donostia / San Sebastián
CIF: J92959410 Teléfono: +34 943 38 12 80
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Kanela Cafe Bar

¿Hay buen acceso a Kanela Cafe Bar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Kanela Cafe Bar?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy positivo y ampliando las necesidades de los clientes para realizar un trabajo optimo, con un alta ganancia y un horario muy bueno os recomiendo!

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Cuando empecé a trabajar en Kanela Cafe Bar, creí que sería por poco tiempo, les cuento que para nada fue así, hoy estoy cumpliendo el año y sinceramente me gusta mi trabajo, es un buen salario y los jefes son excelentes personas.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En Kanelas Café Bar contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros alimentos y bebidas, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza. Trabaje en un lugar agradable, con un increíble ambiente laboral, excelente sueldo y horarios flexibles.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Kanela Cafe Bar es una empresa que constantemente se encuentra innovando en los servicios culinarios que ofrece. En este momento esta necesitando cocinero para su equipo. Lo que no poseemos es información concerniente a como es la experiencia laboral en este lugar, alguien sabe? Nos encantaría leer sobre esto. Muchas gracias.

¿Kanela Cafe Bar ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

Kanela Cafe Bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinera, Cocinera/o

Sigue sin haber muchas noticias sobre Kanela Cafe Bar. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Kanela Cafe Bar Preguntas frecuentes