kangurosadomicilio

Plaza Zabalburu 4 – 6ºizq Bilbao, España

Opiniones kangurosadomicilio

¿Es kangurosadomicilio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre kangurosadomicilio?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Plaza Zabalburu 4 – 6ºizq Bilbao es la ubicación que tiene la empresa kangurosadomicilio, siendo única sucursal, es una zona céntrica, donde tienes restaurantes de comida rápida, banco, cafetería, entre otros, diagonal está la calle Autonomía y puedes tomar el bus Zabalburu en el A3115, en dirección de calle juan de garay esta la parada de bus Zabalburu A3512, el automóvil es válido y no hay estación de metro.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

kangurosadomicilio
Es una empresa dedicada al cuidado de niños y niñas a domicilio, veo la administración en la empresa y me gusta, he aprendido mucho y desde el primer dia me han enseñado todo lo necesario, trabajo en horarios muy cómodos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Empleo tan interesante como exigente, se trabaja bajo estándares de excelencia y para prepararnos a eso nos brindan formaciones cada cierto tiempo, pienso que si un trabajo exige el empleado debe tener compensaciones a la altura y en este caso lo están.

¿kangurosadomicilio apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

kangurosadomicilio busca un trabajador para el puesto Canguros en Bilbao. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

ADM

kangurosadomicilio lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Canguros en Bilbao. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de kangurosadomicilio como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

kangurosadomicilio Preguntas frecuentes