KANSTAK EDUCACION CANINA

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones KANSTAK EDUCACION CANINA

3.3

¿Dónde se encuentra KANSTAK EDUCACION CANINA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre KANSTAK EDUCACION CANINA?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Mi perra volvió después de varios dias de "escuela" con miedo a personas y heridas, en nuestra experiencia fue fatal

Me pasó lo mismo con mi perro.

Pedro

¿Alguno de ustedes realizó un reclamo o al menos pidió una explicación de lo sucedido con sus mascotas?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que KANSTAK EDUCACION CANINA es un excelente centro de educación y adiestramiento canino, me encantaría formar parte de este equipo de trabajo, tengo experiencia en atención al ciente y facturación. Me ha motivado mucho los beneficios salariales de esta empresa.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una empresa con grandes instalaciones en la que trabajamos en los servicios de adiestramiento canino, etólogo y formación profesional para educadores caninos, soy administrativa y me he desarrollado mucho como profesional.

¿Hay probabilidades reales de crecer dentro de KANSTAK EDUCACION CANINA?

Para aquellos que residís en Dosrius y trabajáis en KANSTAK EDUCACION CANINA podrían ayudar a personas interesadas en trabajar allí comentando si hay rutas de transporte para llegar a este lugar sin ningún tipo de problema.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en KANSTAK EDUCACION CANINA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

¿Sabéis si KANSTAK EDUCACION CANINA ha notado pérdidas por la situación actual?

KANSTAK EDUCACION CANINA Preguntas frecuentes