KANVOY

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones KANVOY

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en KANVOY?

¿Qué quieres saber sobre KANVOY?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Como siempre la experiencia con los buses de Kanvoy es nefasta. La organización es inexistente, buses que no esperan en el sitio pactado, especio insuficiente para todos los viajeros. Además de crios trabajando como Stafs que en vez de hacer su trabajo están más preocupados por pillársela y acabar en cualquier condición. La agencia como tal me parece una (eliminado por el administrador) en muchos sentidos pero ya quitando, eso sus servicios (como he dicho anteriormente) son pésimos. Pena que no se conozcan muchas más compañías porque por mi parte no van a volver a ver un euro.

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Fue una de las mejores cosas que e echo en mi vida

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

El número de días laborables a la semana en KANVOY es más de 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en KANVOY requiere horas adicionales.

Josue

Brindan algún tipo de bonificación en KANVOY ?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Profesionales de primera

JAKUE

Hola ¿Cómo es el servicio? ¿Qué medidas toman en la pandemia?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Kanvoy es una empresa dedicada a prestar servicio especializado a los jóvenes y estudiantes, colaborando con los centros educativos de todo tipo, sus equipos docentes. la mayoría de sus trabajadores se manifiestan satisfecho con sus tareas, ya que cuentan con instrumentos tecnológicos, la cual permiten desarrollar sus actividades sin ningún inconveniente, alguien por favor que comente si actualmente existe un proceso de reclutamiento se lo agradecería, gracias y feliz día.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

KANVOY
Trabajo muy bueno, agradable .La encargada muy profesional y muy buen compañerismo, soy agente de viajes de la empresa, ha sido un buen proceso, he aprendido mucho y me he sentido muy cómoda en la empresa.

KANVOY en Culleredo, A Coruña busca un trabajador para el puesto Agente de Viajes. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sigue funcionando bien la empresa KANVOY ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

KANVOY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Viajes

KANVOY Preguntas frecuentes