Kaptia Systems Sll.

Calificación 4.6/5
Avenida de Zamora, 37 - BJ, Ourense, 32005 , Orense
Calificación 4.6/5

Opiniones Kaptia Systems Sll.

4.6

¿Kaptia Systems Sll. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Kaptia Systems Sll.?

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Estoy buscando trabajo en este sector, y me encantaría enviar mi curriculum! Soy una persona muy responsable, puntual y con buena resolución de problemas, que además de mi experiencia en el área, creo que me hacen un buen candidato! Agradecería leer más al respecto.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Desde el año pasado mi novio trabaja en la fabricación de ordenadores y equipos periféricos con kaptia systems. Ha aprendido mucho sobre sistemas, conectores y el funcionamiento de la maquinaria y siempre ante cualquier duda ha contado con unos compañeros de trabajo maravillosos que le ayudan siempre

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Kaptia Systems Sll. es una empresa de más de 10 años de trayectoria y dedicada al desarrollo de productos electrónicos, sistemas de automatización, control y acceso, y a la implementación de soluciones de control y gestión de usuarios.
Posee un equipo técnico altamente cualificado, en continua evolución con formación actualizada en el área de automatismos y el control de accesos.
Si creéis que tu perfil profesional encaja en esta empresa, enviar C.V : info@kaptia.com

¿Kaptia Systems Sll. funciona en el modo emergencia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Kaptia Systems Sll. ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Kaptia Systems Sll.? ¡Tu opinión es importante!

Kaptia Systems Sll. Preguntas frecuentes