KARACTERMANIA

Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre KARACTERMANIA

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en KARACTERMANIA?

¿Qué quieres saber sobre KARACTERMANIA?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

karacter.mania es una empresa especializada en la fabricación y venta de accesorios en cuero. Me ha interesado mucho porque sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un clima laboral en el que, además de que las opiniones e ideas son escuchadas, tienen la oportunidad de tener nuevos aprendizajes.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Karactermania es un fabricante, mayorista y detallista, especializado en la producción y distribución de productos con licencia nacional e internacionalmente. Quieren sumar a su equipo multidisciplinario un programador web que tenga experiencia en marketing digitaly plataformas que permitan seguir mejorando la interfase de la empresa. Aquí los contratos están pensados para que no tengas que pasar ningún tipo de trabajo!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre KARACTERMANIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en KARACTERMANIA. Buscan un Community Manager.

KARACTERMANIA busca personas para el cargo de Asistente Comercial.

KARACTERMANIA Preguntas frecuentes