Calificación 4.4/5
C/ ALISIOS 47 - POLIGONO INDUSTRIAL PLA DE LA VALL (ALICANTE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Karamel Audiovisual Projects

4.4

¿Trabaja Karamel Audiovisual Projects también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Karamel Audiovisual Projects?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Karamel Audiovisual Projects
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional, es una empresa dedicada a la Iluminación, sonido y vídeo para grandes superficies, trbajo en la administracion de la empresa y ha sido genial, los jefes me han formado desde el primer día.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Karamel Audiovisual Projects
Instalaciones eléctricas. Para ser el primer trabajo genial, tanto con el jefe, como con los compañeros, todos los días en el trabajo eran de fiesta porque me sentía muy cómodo tanto con el trabajo y con el equipo siempre aprendí algo nuevo como administrativo es genial el ambiente!

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Karamel Audiovisual Projects. Instalaciones eléctricas.Trabajamos en Iluminación, sonido y vídeo para grandes superficies, empresas, ferias, macro-eventos, espacios públicos y residenciales, soy administrativa de la empresa y para mi ha sido una gran experiencia,percibo buen sueldo mas bonificaciones buenas contamos con transporte para la movilidad laboral.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Karamel Audiovisual Projects
Trabajamos en Iluminación, sonido y vídeo para grandes superficies, empresas, ferias, macro-eventos, espacios públicos y residenciales, soy administrativa de la emrpesa y para mi ha sido una gran experiencia.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Desde hace más de 10 años Karamel se ha dedicado en plasmar ambientes innovadores y emotivos para cada cliente. Han manejado eventos de todas las magnitudes y como herramienta principal la ética profesional y la humildad. Trabajar para esta empresa es lo más, no os arrepentirás.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Karamel Audiovisual Projects y cada opinión es útil.

Karamel Audiovisual Projects Preguntas frecuentes