Kardal manufacturing

La experiencia del usuario con Kardal manufacturing no está verificada
TENIENTES TXURRUKA, 42 A 3. 20830 MUTRIKU. (GIPUZKOA)
CIF: B20930905 Teléfono: +34 943 60 71 51
lasarange@telefonica.net
La experiencia del usuario con Kardal manufacturing no está verificada

Opiniones Kardal manufacturing

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kardal manufacturing.

¿Trabajan muchas mujeres para la Kardal manufacturing?

¿Qué quieres saber sobre Kardal manufacturing?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola, me he desempeñado mucho en el área de ventas y comercio. He leído buenas valoraciones y recomendaciones acerca de esta empresa. ¿Alguien sabe si hay puestos de trabajos disponibles? ¿con quien debo comunicar para más información?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Kardal manufacturing en cuanto a la compra y venta de artículos publicitarios, deportivos y de regalo al por mayor son de los mejores, el ambiente laboral en el que te desenvuelves es muy dinámico, permitiendo así obtener ingresos satisfactorio según tu desempeño.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Kardal manufacturing realizamos varios tipos de artículos publicitarios, como llaveros, medallas, pins, trofeos, etc. En este trabajo llevo ya dos años y me gusta mucho. En principio pagan bien, y dan todos los beneficios de ley. Pero además he conocido a gente muy profesional en lo que hace y que me ha permitido desarrollarme. Eso es lo principal para mí.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

¿Alguna vez te has preguntado, de dónde vienen esos trofeos del aparador? KARDAL es una Empresa dedicada a la fabricación de artículos relacionados con la publicidad, artículos para eventos deportivos, conmemoraciones, regalos de empresa, etc... Si te ha parecido interesante no pierdas la pista a esta página, pronto habrá alguna oferta de empleo.

¿Tenéis la información si Kardal manufacturing ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Kardal manufacturing? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.