Karin logistica

Donostia / San Sebastián

Opiniones Karin logistica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Karin logistica?

¿Qué quieres saber sobre Karin logistica?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Pertenezco a Karin logistica desde hace más de un año y medio en el área de ventas y me complace decir que desde el inicio todo ha ido muy bien, pues el entorno laboral es agradable, el personal es altamente unido y trabaja siempre en equipo. Es un excelente lugar de trabajo para quien tenga conocimiento en este sector.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi hermano ha estado laborando en esta empresa por mucho tiempo y ahora es un experto en su área de trabajo gracias a las capacitaciones que le han ofrecido, tiene además un buen puesto donde le pagan bien.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Recomiendo inmensamente este lugar y lo bien que fomenta sus metas. Quiero a este trabajo como a nada en el mundo. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma. Acá nos dedicamos a la comercialización, compra, venta y distribución de todo tipo de animales y alimentos para los mismos, a los mejores precios del mercado, ya que somos lideres en el ramo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Todo era muy bueno Logistica Karin, buen ambiente cada persona sabia lo que tenia que hacer en cada momento.
Aprendí a llevar un equipo humano y el stock. La parte mas difícil es cuadrar el la gente con el trabajo a realizar. (genial paga!)

¿Pasa algo en la empresa Karin logistica?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Karin logistica Preguntas frecuentes