Karloi Servicios

C/ Doctor Barberi 1, local C, 07013 Palma de Mallorca
Calificación 4.6/5

Opiniones Karloi Servicios

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Karloi Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Karloi Servicios?

El fontanero suele realizar su trabajo en las posiciones incómodas, como, por ejemplo, en rodillas. ¿Karloi Servicios garantiza a sus empleados algunos accesorios, como rodilleras, que puedan facilitar su trabajo y prever su salud física?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
buen buen

Natalia

No sé qué pensar sobre su cometario ¿es bueno o malo? ¿puede explicar lo que quiso decir?

ahmed

puedes confirmar si hay posibilidad de teletrabajo? porque no sé a qué te refieres

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Genís

Buenos días ¿podría ampliar la información y decir que otras ventajas ofrece la empresa? gracias.

ruben

El equipo se apoya entre sí? Qué tal los jefes?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Valen más de lo que los valoran.

maripepa

Me da mucha curiosidad tu comentario ¿puedes dar un poco más de detalles sobre a quién te refieres?

Caterine

me interesa que quieres decir con esto. es una opinión positiva?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Karloi Servicios es una empresa de reconocida trayectoria, especializada en servicios integrales de reformas, fontanería, mantenimiento de comunidades y limpieza profesional. Se comenta entre algunos empleados que trabajan a gusto y hay oportunidades para trabajo temporal. Están en Palma de Mallorca, muy cerca del Distrito Centro. Desde Plaza de España hay transporte público cada 20 minutos y el trayecto es de media hora.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me gustaría saber si en esta compañía le dan a sus trabajadores la facilidad y también la oportunidad de permitir que éstos avancen profesionalmente a través de su compañía, no solo con ascensos, también con cursos formativos.

Worker
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No falta ninguna medida de seguridad, incluso se tomas mas de las recomedadas.

Samara

¿Pues eso significa que recomiendas la empresa? ¿Sí?

Migue

Qué bien que algunas empresas toman tantas medidas

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Karloi Servicios es una empresa que se dedica a crear proyectos de obras y construcciones en plazos sumamente cortos. Trabajar para Karloi Servicios es bastante grato. Los compañeros de trabajo son muy amables y la empresa te da la posibilidad de tener un horario bastante flexible siempre y cuando tengas una justificación.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Karloi Servicios
Es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy ayudante de fontanería de la empresa, tenemos buenas instalaciones, los horarios son muy cómodos con la familia.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Cuánto puede ganar alguien que trabaje como oficial electricista en Palma?

¿Al ir a Palma se pueden encontrar ofertas de empleo como fontanero?

Soy de Palma, con experiencia en Servicios de construcción y renovación. ¿Dónde puedo buscar si Karloi Servicios requiere personal? ¿Aquí se publican regularmente las vacantes disponibles?

Apreciaría que alguien que trabaja en servicios de construcción y renovación en Palma me dijera que sueldo puedo esperar trabajando en este sector. Saludos

¿Karloi Servicios ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

Karloi Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial fontanero, ayudante de albañil, oficial de 1ª

Karloi Servicios busca personas para el cargo de Personal Obra Y Mantenimiento. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Karloi Servicios busca personas para el cargo de Karloi Servicios: Personal Obra Y Mantenimiento.

Karloi Servicios Preguntas frecuentes