KASA IBIZA-BOUTIQUE VILLAS & APARTMENTS

Calle Ibosim, 11 07800 Eivissa
Construcción e inmobiliaria

Opiniones KASA IBIZA-BOUTIQUE VILLAS & APARTMENTS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en KASA IBIZA-BOUTIQUE VILLAS & APARTMENTS?

¿Qué quieres saber sobre KASA IBIZA-BOUTIQUE VILLAS & APARTMENTS?

Thomas - Sucursal Javea
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Me llamo Manuel trabajo en un Hotel en la recepción recibiendo a los turistas, voy a renunciar al empleo porque mi jefe es mal educado siempre anda con mala cara, nos llama la atención de forma grosera es un patán. Una amiga me habló de KASA IBIZA-BOUTIQUE VILLAS & APARTMENTS, busque en Internet la información publicada, voy a enviar mis datos porque se encuentra bien evaluada como empresa por el personal, pagan bien y los supervisores son personas bien calificadas.

Pimentel - Sucursal Javea
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Conocéis su pagina web?

Jack
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

6 Amos de expericiencia camarero sala bilingue ingles español

CURRO - Sucursal Javea
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Kasa Ibiza somos unos profesionales del manejo inmobiliario, durante los últimos 15 años nos hemos dedicado a la compra y venta, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles. Los negocios en propiedad de Kasa Ibiza han demostrado estar en constante crecimiento. Nuestro equipo profesional en nuestros negocios de restaurante y locales ha demostrado ser el más confiable. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente desafiante pero gracias a todos en el equipo de trabajo ha sido una experiencia de aprendizaje.

zakaria - Sucursal Javea
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

KASA IBIZA-BOUTIQUE VILLAS & APARTMENTS (procesado y conservación de frutas y hortalizas). En la que estuve trabajando mas de 10 meses, por mi parte tienen una valoración de un 10, hacia ya mucho tiempo que no me encontraba con compañeros que te dan consejos buenos y que están dispuestos a ayudarte en las necesidades diarias del trabajo, hay mucho compañerismo, y muy buena paga como camarero.

Vicente - Sucursal Javea
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Kasa Ibiza es una empresa dedicada a la hoteleria y gastronomia en Marina Botafoch, Ibiza. Posee una amplia azotea con vistas al casco antiguo y un restaurante de cocina mediterránea levantina, ademas de sus lujosas habitaciones

paula drew bieber - Sucursal Javea
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

KASA IBIZA-BOUTIQUE VILLAS & APARTMENTS
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, trabaje como agente inmobiliaria y me ha dio muy bien, me he sentido muy cómoda y me valoran por mi buen desempeño y tengo atas comisiones.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Javea?

KASA IBIZA-BOUTIQUE VILLAS & APARTMENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros y Baristas Restaurante en Hotel Boutique Primera Linea, Jefe de Cocina Grupo Restaurantes Gastronomicos y Hoteles en Primera Linea, Cocineros Restaurante Gastronomico en Hotel Boutique Primera Linea

¿Es en tu opinión KASA IBIZA-BOUTIQUE VILLAS & APARTMENTS un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

KASA IBIZA-BOUTIQUE VILLAS & APARTMENTS Preguntas frecuentes