KATEA LEGAIA SLL

CIF: B20533329 Teléfono: +34 943 65 13 38
Calificación 2.6/5

Opiniones KATEA LEGAIA SLL

2.6

¿El salario medio en KATEA LEGAIA SLL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre KATEA LEGAIA SLL?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Me puede explicar alguien... Como es posible, que una persona entre Mates por una minusvalía y esté realizando trabajos más duros, que cuando trabajaba en una empresa privada y cobrando 1000 euros+/- . Que desilusión y fraude

Es cierto lo que dice.

Frantz

Perdón ¿de qué tipo de discapacidades estamos hablando aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Qué dejen a los trabajadores de nuevo cambiarse en los vestuarios. Con aforo con mascarillas. Es indignante y denunciable como tienen que andar cambiándose en la calle.

iranzu

Me parece un tema que puede solucionarse con una reunión tocando como tema principal las medidas de sanidad dentro de la compañía ¿no crees? no tomes decisiones precipitadas.

janire

Haz la foto y denúncialo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Hablan de protocolos sobre prevención cierran los vestuarios. La única empresa que de echo lo hace. Ninguna otra lo ha echo. Acaso el protocolo no es igual para todas las empresas?. O es mejor tener a los trabajadores cambiándose en la calle? Denigrante e humillante. Esto debería cortarse.

Paablo

Lamentable la situación que comentas ¿ya hablaron con los directivos sobre esta problemática?

Arooj

Quee? Los vestuarios están cerrados para los empleados? Me parece que alguien interpreta mal los protocolos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 395 visitantes únicos

Lore
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las opiniones sobre KATEA LEGAIA SLL son variadas: algunas personas se sienten contentas con su trabajo y ambiente laboral, mientras que otros critican los bajos salarios y las condiciones poco dignas de trabajo, como tener que cambiarse en la calle debido al cierre de los vestuarios. ¿Alguien puede compartir más sobre cómo se determinan los salarios basados en las capacidades de los empleados? ¿Qué medidas podrían tomarse para mejorar las condiciones de trabajo y los salarios en esta empresa?

Anonimo &?€
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Salarios de chinos en Euskadi, Orona, Indar, Salto, etc utilizan una empresa de discapacitador sin ánimo de lucro pero con exigencia de producción igual que las propias. Por no hablar de los sueldazos de los gerentes/ (eliminado por el administrador)
Una mala experiencia!!! Para no volver!!!

Ramón

Pero que es lo que te ha pasado con ellos? Si explicas sería de ayuda...

Pitufo veloz
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Yo entre hace 18 meses , y la verdad que me encuentro muy agusto en mi puesto de trabajo , los salarios se basan en tus capacidades , no es que se cobre mucho pero como está el panorama laboral hoy en día no está tan mal

Matías

Como en todos lados, te pagan por lo que sabes hacer. ¿Podrías dar un ejemplo de eso? ¿Cuánto te pagan a ti y cuáles son tus funciones?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay y me parece denigrante queas personas se cambien en la calle porque los vestuarios estén cerrados

Manel

Me llama la atención lo que comentas sobre el tema de los vestuarios ¿Por que los cierran?¿Será por motivos de bioseguridad?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena

Belen

Así que la empresa es buena en términos generales.

Eduarr2003
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Cuanto se gana?

Rose

Creo que los tema de salarios puedes tratarlos mejor si te contactas directamente con la compañía.

Tomas

A mi también me interesan los salarios, esto es algún secreto para vosotros??

Califico la empresa en 5.
En la empresa KATEA LEGAIA SLL se trabaja: bien.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

En la empresa KATEA LEGAIA SLL se trabaja: muy bien.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

En la empresa KATEA LEGAIA SLL se trabaja: muy bien.

Pau

¿Qué te gusta en la empresa? ¿Por qué 5 estrellas?

mari carmen

¿Qué haces en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Qué tal son las condiciones laborales?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes, me interesa saber sobre el ambiente de trabajo en la empresa KL Katealegaia S.L.L. ya que me han dado buenas referencias sobre su equipo y en mi último empleo lo único que me decepcionó fue que el trato entre los integrantes volvía el entorno bastante insoportable. Si me pueden facilitar alguna información confiable por aquí de verdad lo agradecería.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Actualmente hay un proceso de selección abierto para el sector de Creación, mantenimiento y formación de puestos de trabajo para personas con capacidades diferentes en el sector industrial. Los dueños requieren de personal con amplia experiencia y muy bien capacitados.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me he topado en internet que en Katea Legaia se paga muy bien a los empleados, que cuentan con muy buenas políticas laborales y los encargados son muy simpáticos, además se encuentran en un lugar de fácil acceso por cualquier medio, en Epele Bailara, Hernani.

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Que tal es el trato a los trabajadores.

susana

Trato y los sueldos :D

ruben

La verdad es que no conozco esta empresa

marco
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Katea Legaia es una empresa ubicada en la ciudad de Hernani que cuenta con 25 años de experiencia en el mercado laboral que se encarga de ofrecer servicios de creación, mantenimiento y formación de puestos de trabajo para personas con capacidades diferentes en el sector industrial, por un personal altamente especializado que permite el desarrollo de esta empresa.

¿Existirán en KATEA LEGAIA SLL de Hernani oportunidades de empleo para personas con experiencia en el área de Producción?

Puedo decir que en Automotor obtuve muy buenas ganacias económicas y profesionales.

¿KATEA LEGAIA SLL apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

¿Trabajas en KATEA LEGAIA SLL? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿KATEA LEGAIA SLL que se encuentra en Hernani es popular en su localidad?

KATEA LEGAIA SLL Preguntas frecuentes