Katha canarias real estate

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Katha canarias real estate

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Katha canarias real estate?

¿Qué quieres saber sobre Katha canarias real estate?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas positivas destacan que Katha canarias real estate es una buena empresa para trabajar y que ofrece un buen ambiente laboral. También mencionan que la empresa se dedica al sector inmobiliario en Tenerife y La Palma. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa? ¿Y cómo es la relación entre los empleados y los jefes?

¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?

Tom
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Desde el 2012

Haitz

La empresa lleva mucho tiempo en el mercado. ¿Trabajas ahí? Cuál es tu opinión de esta empresa? Cómo está tu situación laboral?

Karina
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

una empresa muy correcta

Alonzo

¿Qué quieres decir con "Muy correcta? No sé mucho de Katha pero leí que esta inmobiliaria tiene tres oficinas. ¿Podrías decirme cuál de estas visitaste?

tom
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

ofertas interesantes

Del Rosario

¿Afirmas que las tienen o quieres conocerlas?

jan
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Katha canarias real estate es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Katha canarias real estate debería mejorar: feedback.
Califico la empresa en 3.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Noa

Llama la atención “Por encima de 6000 euros” ¿Saben de cuanto es el bono? como me gustaría tener la oportunidad laboral, igualmente éxitos ya que veo que es excelente empresa, 8 horas diarias como debe ser, lo justo y legal en todo momento.

Cesc

Hola, me interesa lo del feedback, por qué dices que debería mejorar. Falta buena comunicación entre jefes y empleados?

jan
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Ha sido una experiencia única. Muy buena empresa.

Alexia

Buenas, he leído opiniones muy positivas, sin embargo me gustaría saber si las condiciones de trabajo sin buenas! ¿Los beneficios son positivos?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Buena empresa. Ha sido un placer trabajar para Katha.

MARÍA

¿Hace poco que fuiste trabajador o desde hace tiempo? hola, escribo porque busco empleo y es muy importante para mí cuando alguien da referencia de la empresa como en este momento, ¿Me podrías comentar algo más como los beneficios? ¿Por qué ya no seguiste o fue por contrato?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

En Katha canarias real estate, el profesional seleccionado para trabajar tendrá la oportunidad de compartir y aprender de un equipo de trabajo con experiencia, se le facilitarán cursos de técnicas de ventas en el área inmobiliaria, así como también cursos de atención al cliente, una empresa sólida con tres oficinas en las Islas Canaria.

h
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

super

Tere

¿dime que ha sido tan super?

Punki

sí, cuenta más! Fuiste un empleado o un cliente?

andres
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Empresa inmobiliaria Tenerife y La Palma

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Somos una empresa especializada en el sector inmobiliario con 2 años de experiencia. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Consideras que Katha canarias real estate se beneficiaría de una mayor representación de personas con discapacidad en su plantilla, sí o no?

La llegada de la Navidad se convierte en el momento idóneo para mejorar el ambiente laboral, fomentar la camaradería y resolver cualquier pequeña discrepancia que haya podido surgir a lo largo del año. ¿Hay una fiesta organizada por la empresa Katha canarias real estate para celebrar la Nochebuena?

Los empleados que se sienten respetados, valorados y motivados tienden a comprometerse con el trabajo y la empresa. ¿Cuáles son las formas en que Katha canarias real estate valora el trabajo de sus empleados?

Los profesionales bilingües se ven cada vez como un recurso invaluable para el crecimiento empresarial. ¿Cuáles son las principales formas en que Katha canarias real estate promueve el aprendizaje y el uso de idiomas para sus empleados?

Los empleados son el activo más valioso de una empresa. ¿Cuales son las prácticas realizadas por la empresa Katha canarias real estate en Tazacorte para mejorar el trato del empleado?

¿Los empleados de la empresa Katha canarias real estate siempre tienen derecho a tomarse unas vacaciones durante Semana Santa, incluso si los días laborales son festivos en Tazacorte?

Los interesados en ingresar a Katha canarias real estate por la mediación de jobsora ¿Reciben información detallada de las condiciones del empleo?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Katha canarias real estate , ¡esperamos!

Katha canarias real estate busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario.

Katha canarias real estate busca personas para el cargo de Comercial Con Experiencia.

Katha canarias real estate Preguntas frecuentes