Katilet 2005

Ingeniería urbana
Calificación 4.6/5

Opiniones Katilet 2005

4.6

¿Paga Katilet 2005 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Katilet 2005?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Katilet 2005
Fue una grata experiencia como primer trabajo, tanto los superiores como los trabajadores muy cercanos, trabaje en la producción de energía eléctrica de otros tipos, me gustaba el ambiente y el buen compañerismo que teniamos.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Es una empresa dedicada a la producción de energía por medio de fuentes renovables no convencionales. Fue una grata experiencia de aprendizaje para mí. Amaba mi trabajo. Era la única mujer en aquel entonces, pero eso no me detuvo de hacer un muy buen trabajo. Me encantaba el ambiente, todos mis colegas y el gerente siempre presente para cualquier eventualidad. Una gran empresa.

¿Sabéis si Katilet 2005 suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Katilet 2005 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Katilet 2005 Preguntas frecuentes