KAUTENIK

Berriatua
Calificación 3.7/5

Opiniones KAUTENIK

3.7

¿Es KAUTENIK una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KAUTENIK?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Kautenik sociedad limitada
muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí muchas cosas, gracias a las formaciones constantes de mis jefes, me encargue de la fabricación de componentes y piezas para el sector del automóvil.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Mi primo trabaja en Kautenik sociedad limitada. La empresa queda en Berriatua y se encarga de fabricar muchos tipos de productos de caucho para diferentes ramas de la industria. A mi primo le fascina su trabajo, siempre sale contento de la jornada laboral, me dice que los compañeros son muy amigables, y de verdad lo son, yo conozco a varios y son muy respetuosos además. El jefe lo aprecia a mucho y él me dice que se debe a su buen trabajo. El sueldo debe ser bueno porque mi primo nunca se queja de dinero. me parece una buena empresa para trabajar.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de KAUTENIK. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

KAUTENIK Preguntas frecuentes