Kaylon

Calle de las Vaguadas, 45191 Las Nieves, Toledo
Calificación 3.7/5

Opiniones Kaylon

3.7

¿Confías en que Kaylon toma en serio las preocupaciones relacionadas con la salud mental de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Kaylon?

Jbm
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Un absoluto desastre. 4 visitas para instalar un cargador eléctrico y lo dejaron sin funcionar. Se han desentendido de todo. He necesitado pedir ayuda al fabricante y al SAT del almacenista, que han visto que el equipo estaba mal configurado y mal instalado. Sus técnicos son ignorantes y prepotentes. Si quieres problemas contratados.

RAUL
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Mi experiencia ha sido nefasta.
Les pedí presupuesto para climatización de un local, lo acepté, vino un técnica a revisar, y después me comentaron que había un sobre coste que también acepté. Les hice un primer pago. El día en el que tenían que venir, no se presentan (tengo que añadir que me vine exclusivamente de Torrevieja a Madrid) para esto, quedamos para otro día, se presentan ayer otros técnicos, que hacen exactamente lo mismo que hizo el otro técnico que había venido anteriormente y hoy no vienen a instalar y me dicen por teléfono que tengo que pagar 1800 euros + IVA más.
Esta es mi experiencia de hoy mismo. Estoy consultando con un abogado para ver como proceder.
Nunca recomendaría esta empresa visto lo que han hecho conmigo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Algunos usuarios han tenido una experiencia muy negativa con Kaylon, especialmente en términos de incumplimiento de sus compromisos y falta de atención al cliente una vez que se realiza la instalación. ¿Alguien ha tenido algún problema con el servicio post-instalación? ¿Cómo es el ambiente de trabajo en Kaylon según vuestra experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 893 visitantes únicos

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Recomendable 100% muy honestos con el dimensionamiento y asesoramiento, los chicos que instalan son muy buenos y cualquier duda o problema tras la instalación lo resuelven muy rápido.

En mi opinión, todo lo contrario. Tardan muchísimo en atenderte y lejos de asumir sus errores te los quieren adjudicar a ti con sobrecostes.

Veri
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Una buena instalación por parte del equipo 5 Victor Leo y (eliminado por el administrador) Unos profesionales. Muy buen trabajo. Lo recomiendo 100x1000.

En mi opinión. Mi experiencia con respecto a la climatización ha sido nefasta. Mala coordinación, gestión, sobrecostes. Fatal.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Son muy profesionales!

En mi opinión todo lo contrario. Lo siento, pero mi experiencia con la climatización ha sido nefasta.

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Cuando se hace una critica como "anónimo", da la sensación de que eres o de la competencia, o un trabajador despechado.

C.J
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Si alguien quiere aprovecharse del Plan Amigo (100€ de descuento) no dudéis en contactar conmigo y así nos beneficiamos los dos. Mi correo es: allofmypost@gmail.com
Mi experiencia con la compañía, por ahora, ha sido más que excelente.
Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Hola. El día 14 de octubre puse una opinión muy positiva y la mantengo.
Pero debo añadir algo más.
Una vez que te han instalado las placas y pagado todo, se olvidan de ti si tienes algún problema.
Me está pasando. Cada vez que se enciende el inversor por la mañana me salta el diferencial. Así todos los días. Hablé con ellos sobre el problema, pero me dan largas y ninguna solución.

Antonio

Hay que ser justo y por ello debo decir que la empresa mandó a un técnico. El "problema eléctrico" ha quedado resuelto. Dar las gracias por su seriedad y compromiso!!!

A mi me pasa algo parecido, he cambiado el router de casa y no me funciona la aplicación. No son capaces de venir a configurarlo, pretenden que lo haga yo dándome las instrucciones por teléfono.

Alfredo

Como no ha podido configurar el router con las instrucciones telefónicas, se ha comunicado con atención al cliente para explicar que necesita que venga el técnico a casa ? ha leído las condiciones del servicio técnico posventa?

Samuel

No van a ir a tu casa y a la de miles de clientes cada vez que se cambie de compañía de internet cada 3 años, aprende a configurarlo que es muy sencillo.

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Desde el primer momento te explican todo muy bien. La atención es sobresaliente. Me instalaron las placas en octubre. Los instaladores son unos profesionales, además de atentos.
Estoy muy satisfecho.

Ambiente de trabajo inmejorable

Gran ambiente!

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Kaylon tiene buena atención a través de: telefóno.
Califico los servicios/productos de Kaylon en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de Kaylon.
El mejor aspecto de Kaylon es: calidad.
El servicio que ofrece Kaylon es: recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

montan
placas solares

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bastante bien

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Kaylon es una muy buena empresa.
Tienen un gran sistema de primas que valora de verdad el trabajo que se realiza y un gran ambiente en la oficina

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Que tal es la empresa

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Empresa sobrevalorada por sus altas reseñas en Google pero nadie dice la verdad sobre su jerarquía de empresa y trato a los empleados, donde meten miedo despidiendo a gente y su único interés es que trabajes 10/12 horas diarias obligando a terminar instalaciones en el mismo día, donde solo miran ahorrar dinero en medios de seguridad y poniendo en peligro a sus empleados instaladores, donde te obligan a modificar los fichajes para que no refleje el exceso de horas y así lavarse las manos en caso de que les quiera demandar algún empleado, donde los visitadores solo quieren vender sin tener ni idea de como se ejecuta una instalación vendiéndolo bonito y a la hora de instalar no poder hacerse como habló el visitador y tener que cambiar al cliente de idea, cogen trabajos que ni ellos mismos saben ejecutar siendo un despropósito el día de la instalación, instalan inversores que no saben como van las conexiones teniendo que ir mas de 3 veces a ejecutarlo, la peor empresa para la que he trabajado. Así que no creo que kaylon desmienta mi comentario donde tengo pruebas, videos, capturas de pantalla y testigos para utilizar en su contra... valientes sinv......

Hay una nueva oferta de trabajo en Kaylon. Buscan un Electricista.

Kaylon Preguntas frecuentes