Kemen kirol-osasun serbitzuak

Bridge / 70 20210 Lazkao (Gipuzkoa)
CIF: B20576104 Teléfono: +34 943 16 22 26
Cuidado de la salud

Opiniones Kemen kirol-osasun serbitzuak

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Kemen kirol-osasun serbitzuak?

¿Qué quieres saber sobre Kemen kirol-osasun serbitzuak?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Kemen Kirol es un centro deportivo con planes de entrenamiento personalizado que incluye el cuidado de la salud. Tengo entendido que requieren de un nutricionista especializado en redimiento deportivo que pueda atender de manera integral y evaluar cualquier tipo de necesidades nutricionales de deportistas. Si eres nutricionista y te sientes atraído por el mundo deportivo y saludable, este es el lugar para tí.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Me cuentan que en Kemen kirol-osasun serbitzuak abrieron proceso de selección para Fisioterapeuta titulado y con experiencia, al candidato le harán entrevista de tipo psicológica para conocer aspectos que no aparecen en el currículum y conocer su motivación por el cargo y la entrevista técnica para conocer nivel de conocimiento y experiencia.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Kemen Kirol es una empresa la cual se dedica a prestar asistencia en cuanto a salud, nutrición y entrenamiento mediante planes especializados y adaptados a las necesidades del cliente, la compañía se encuentra en Zubizkitza Kalea, 70, 20210 Lazkao, Gipuzkoa, España.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Kemen kirol-osasun serbitzuak es un maravilloso centro de salud deportiva, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con un excelente ambiente laboral, tienen días saludables, todos sus beneficios de ley y un sueldo elevado. Recomendado.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Kemen Goierri es el primer Centro de Salud y Deportes en el área. Brindan los servicios médicos que se necesita para que el deporte sea saludable y seguro. Cuentan con equipo preparado que esta conformado por entrenador fisico, doctor, dietista-nutricionista y fisioterapeuta.

¿Qué medidas toma Kemen kirol-osasun serbitzuak para proteger sus trabajadores durante virus?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Kemen kirol-osasun serbitzuak? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Kemen kirol-osasun serbitzuak Preguntas frecuentes