Kenfay cosmetics

CIF: B86030871 Teléfono: +34 900 373 120
Calificación 4.4/5

Opiniones Kenfay cosmetics

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Kenfay cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre Kenfay cosmetics?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

llevo tres años trabajando en Kenfay cosmetics, es una empresa dedicada al rubro de cuidado de la piel. Tanto los fines de semana se labora y las horas extras realizadas, son bien remuneradas. El ambiente es bastante ameno y tienen flexibilidad de horario.

Errata
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Me gustaría trabajar con la distribución de cosméticos Kenfay
¿Como puedo hacerlo?

Cl
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Kenfay me llamó a mi y a unas cuantas para trabajar en los nuevos establecimientos que deberian de ser abiertos desde junio, nos prometieron muchas cosas y ninguna de ellas esta cumplida, aquí estamos en diciembre y sin trabajo aún

C

Lo mismo te digo, soy de otra ciudad y vino la chica, me presento los productos todo, y todo el rato decían que la semana que viene y asi llevamos casi un año, me hicieron dejarme un trabajo fijo h no me dieron soluciones, y sin ninguna ingreso estaba por su culpa

C

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Kenfay cosmetics tiene una tienda pequeña pero acogedora donde su personal de manera profesional atiende a cada cliente y lo hace sentir complacido. Sus productos tienen un precio promedio en el mercado laboral, pero son excelentes en relación precio-calidad. Has trabajado aquí de dependiente y opinas distintos? Déjanos saber!

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Muy buena oportunidad de empleo en Kenfay cosmetics. El horario de trabajo es a tiempo completo, la remuneración obtenida es muy buena más comisiones por ventas. Extraordinario equipo de trabajo cooperativo y responsable.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Kenfay cosmetics. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Será obligatorio en Kenfay cosmetics viajar a Madrid para la entrevista de trabajo?

A las personas que cuentan con años trabajando en Automotor se les hace mas sencillo buscar trabajo en Kenfay cosmetics?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Kenfay cosmetics durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Kenfay cosmetics Madrid:Comprueba lo que hace la empresa.
Piensa en las preguntas que quieres hacerle al reclutador.
Familiarízate con la pestaña de nuestros empleados.

Kenfay cosmetics Preguntas frecuentes